el 27-12-2011 18:18
Hola, estoy esperado dos pedidos de dos vendedores diferentes muy fiables, uno me lo enviaron el día 2 de diciembre y otro el día 9 del mismo mes, pero a día de hoy todavía no me han llegado ninguno, ¿es esto normal? los dos vienen de EEUU por USPS. A mi siempre me han tardado desde este pais una semana y media o dos a mucho tardar, ¿es posible que se hayan perdido los dos paquetes?
Gracias.
Contra todo pronostico el envío me acaba de llegar hoy, y eso que ni en la web de USPS ni en la de Correos han actualizado nada.
Suerte.
A mi todavía no me ha llegado así que a esperar y como fue enviado por correo ordinario no hay manera de saber donde está:-(
Por lo visto mi paquete todavía no ha pasado la aduana, quizás pase los mismo con los tuyos.
Un saludo.
En Correos me comentaron que no tenían constancia la llegada del envío a España, así que toca esperar.
A ver si nos llega a todos todo pronto 😉
Si no tienes localizador, pídeselo al vendedor, y si él tampoco, porque se trate de un envío ordinario, cuando veas que no te llega y se pasan los 45 días para reclamar, abres la disputa que luego siempre hay tiempo para cerrarla.
Si tras 20 días sigues sin tu artículo o no llegas a acuerdo con el vendedor (estos plazos te los indicará paypal perfectamente, lo que tienes que procurar es que no se te pasen), abre la reclamación para que te devuelvan el dinero.
El problema es que yo no tengo nº de seguimiento:_|
Creo recordar que recientemente alguien planteó una duda parecida. Por esa agencia, el paquete puede tardar en llegar a España hasta 5 semanas. En cuanto al parón en Las Vegas, por lo que le dijeron al otro usuario, es posible que la web de la agencia no ofrezca información de seguimiento una vez el paquete ha abandonado EEUU. Yo me pondría en contacto con Correos, a ver si ellos son los que se encargan del paquete en España.
Ten en cuenta que si pagaste por Paypal, tienes hasta 45 días para abrir disputa.
Otra cosa, si por lo que sea lo paran en aduanas, ya recibirás el aviso.
Un saludo y suerte :-x
Bueno, yo también estoy esperando un paquete desde EEUU mediante el mismo método desde el día 9. ¿Puede que sea por causa de un mayor tráfico de envíos durante la Navidad?
Además, según el seguimiento en USPS.com, mi envío lleva paralizado desde el día 10 en "Depart USPS Sort LAS VEGAS NV 89120 12/10/11 Facility". No sé si estas en la misma situación.
Un saludo.