el 25-04-2012 01:47
Hola! pues resulta que compré una ps1 con 50 juegos, tardó muchisimo en llegarme, y mientras me llegaba empezé a investigar, pues este chico tenia 3 cuentas y en las 3 cuentas vendia mas o menos lo mismo, ahí ya me dije, este me estafa...algo mal vendrá, pasan los dias y le veo un voto negativo, hoy me llega a mi la consola con los juegos, y me sorprendió que me llegara... pues abro la caja y TODOS los 50 juegos son pirata, y la consola rota, este caso es denunciable? puedo recuperar mi dinero? fué por transferencia bancaria, hoy le he mandado un mensaje cabreada, y voy a mirar todas sus cuentas y a retirado todos los anuncios de las 3 cuentas, ya no creo que aparezca ni que conteste, hoy he visto que le han añadido otro voto mas negativo, y falta el mio, y lo mas seguro que sigan subiendo, me podéis ayudar? saludos y gracias
Gracias por responder, otra preguntita... tengo que ir a la policia con la consola y los juegos pirata? imprimiré todas las conversaciones y datos de este chico y lo llevaré a la policia, a ver si solucionan algo, ya que no soy la unica a la que a estafado, solo me queda la duda esa de si tengo que llevar la consola y los juegos o no, saludos y gracias...
Gracias por responder, otra preguntita... tengo que ir a la policia con la consola y los juegos pirata? imprimiré todas las conversaciones y datos de este chico y lo llevaré a la policia, a ver si solucionan algo, ya que no soy la unica a la que a estafado, solo me queda la duda esa de si tengo que llevar la consola y los juegos o no, saludos y gracias...
Las transferencias no estan cubiertas por Ebay, asi que solo te quedaría la denuncia a la policia, con los datos que tienes del vendedor.
....