cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA O NO ATRAVEZ DE EBAY ?

chebeye
Usuario de la Comunidad

El sabado 27-04-2019 compre un articulo en ebay , al dia siguiente me envia ebay los datos de seguimiento ....pues bien el articulo costaba 65 $ con un descuento por parte de ebay de -5,58 $ total a pagar 59,42 $ , supuestamente el pedido tenia que recibirlo entre el 21-05 y el 02-07-2019 pues hoy 05-07-2019 todavia no lo he recibido , le escribi dos correos al individuo en cuestion atraves de ebay en 15 dias y no contesta ...es mas su pagina ya no tiene nada  y hoy aparece como que este usuario ya no esta registrado en ebay ....pongo el numero de seguimiento en china post y me dice que esta en transito , mientras en ebay figura como enviado pero sigo esperando ...Mujer frustrada Pague con tarjeta atravez de EBAY

PREGUNTAS :

EBAY ES RESPONSABLE POR SER INTERMEDIARIO O ME QUEDO SIN MI DINERO Y SIN EL PEDIDO ?

COMO CONTACTAR CON EBAY PARA DICHA INCIDENCIA ? PUES CUANDO LO INTENTO ME DICE QUE YA EXISTE UN NUMERO DE SEGUIMIENTO Y NO ME DEJA SEGUIR LA RECLAMACION

CONOCE ALGUIEN A Vendido por  PARA COMUNICAR CON EL Y VER SI ME DA UNA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO ?

SALUDOS Y GRACIASMujer frustrada

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola chebeye,

Ampliando información a lo ya respondido:

La compra que has realizado ha sido Internacional y por lo tanto por eBay no puedes hacer nada ya que el tiempo para reclamar es de 30 días.

Las compras Internacionales se reclaman a través de Paypal que se dispone de 180 días.

Diferencias entre eBay y Paypal:

eBay es simplemente una plataforma de encuentro de compradores y vendedores y no gestionan nada de dinero.

Paypal es una pasarela de pago y es quien gestiona a fecha de esta respuesta el dinero de eBay ya que disponen de acuerdos.

Una vez entendido lo anterior que debes hacer:

Debido a que has usado una tarjeta para el pago debes crearte una cuenta en Paypal con la misma tarjeta y con el mismo E-mail que utilizaste para el pago de la compra.

Una vez que tengas la cuenta de Paypal creada te aparecerá la compra efectuada, te vas en Paypal al Centro de Resoluciones y buscas la compra y marcas "Compra No Recibida" y deberás esperar a que Paypal acabe la investigación de la reclamación.

NOTA: Esta respuesta es cuando la compra es Internacional ya que si la compra es Nacional la reclamación se abre en eBay.

softmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor no contesta porqué no puede porque no está registrado porque eBay le cancelo su cuenta de eBay por todos los votos negativos que tenemos.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Muy feo los votos de este vendedor.
Mucha suerte tendrás que tener para recibir lo que compraste es casi como que te toque la Bonoloto.

Habrá que ver cómo va el seguimiento de ese envío y si sigue su curso.
No te fíes de los tiempos de entrega que informa eBay porque no son reales son estimados y siempre siempre siempre tarda más tiempo.

En PayPal tienes seis meses para reclamar. Allí busca la transacción y desde allí abres la reclamación por artículo no recibido.

Si el vendedor no está registrado ya no hay manera de poder contactar con el.