ESTAFA O NO?

lauraandluis69
Usuario de la Comunidad

ASI DICTA MI ANUCIO QUE VI EN SEGUNDAMANO.COM SERA ESTAFA?

El precio de una TM31 es 350 euros,para dos 600 euros.
100% original, Nuevo de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios(Cesto de vaso,Vaso,Base del vaso ,Tapa vaso y junta silicona,Junta de tapa ,Mariposa,Recipiente Varoma ,Bandeja de Varoma ,Tapa Varoma,Varoma Completo,libros) incluidos. Cada producto tiene 2 (dos) años de garantía.Soy un rapresentante Vorwerk y yo te ofrecen, ahora un descuento del 50% para el robot. La garantía estará disponible desde el momento en que va a utilizar el producto.La venta se hará a través del Programa de Protección de eBay, lo que significa que se llevará a cabo y asegurar su dinero hasta la recepción del paquete en buenas condiciones.

Si usted está interesado te daré más detalles sobre esta transacción.

Gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Hace dos horas preguntaste lo mismo Lauraandluis, si no estas convencida/o compra tres o cuatro y asi sales de dudas ....

syner-es
Usuario de la Comunidad

Supongo además que los detalles que dice ampliarte si estas interesado serán algo así como que un Agente de eBay se encargará de cobrar y luego enviarte la mercancia ... por supuesto, otro muy habitual ardid que se emplea para engañar a los más incautos

syner-es
Usuario de la Comunidad

La lógica dice que si alguien te vende algo a través de una plataforma y te ofrece la garantía de otra es que no dice verdad. El vendedor te engaña ya en eso, en cuanto al artículo no tengo ni idea de que es lo que vende.

Segundamano es un portal de origen catalán que tiene una participación mayoritaria de un grupo noruego que nada tiene que ver con eBay, por tanto, ¡Tú mismo!

Respuestas (0)