el 30-06-2011 08:09
Buenas noches
Ante todo me siento timado, por un sujeto al cual le pague por una subasta por un libro de estrategias. Bueno le gané limpiamente y luego de haber pagado hace 7 dias (e incluso lo marcó como "enviado" al segundo dia) me he dado con la sorpresa que me ha devuelto el dinero via PAYPAL, y tiene el descaro de escribirme una nota diciendome, que alguien le ha ofrecido 35$ por el libro (el cual yo gané a 9.5$) asi que no puede rechazarlo y me devuelve el dinero.
El detalle es que yo deseo ese libro porque contaba con el, porque a su vez se lo prometi a alguien. Diganme que debo hacer o que acciones debo tomar. Me siento en total molestia con este tipejo. Ademas de tener una nota de PAGAR en mi bandeja. Saludos
Si ganaste y pagaste el vendedor debe enviártelo. Puedes abrir un caso por "artículo no recibido" en el centro de resoluciones. Probablemente al final te quedes sin el libro igual, pero el vendedor recibirá una anotación en la cuenta de "vendedor que no acaba las transacciones", lo cual puede conllevarle sanciones para que no vuelva a hacerlo más. También tienes tu voto... ponle un voto rojo si lo crees oportuno 🙂
Aunque no hayas perdido el dinero, sigue siendo una estafa, o un engaño!! como quieras llamarlo. Informa a Ebay sin dudarlo! Eso no se puede hacer.
y tiene el descaro de escribirme una nota diciendome, que alguien le ha ofrecido 35$ por el libro.
Esto cuentaselo a ebay ya veras que pronto se le quitan las ganas de seguir incumpliendo las politicas de ebay. Y ademas ayudaras a que a otros compradores no le ocurra lo que a ti. Enviale a ebay el email donde te ha escrito eso.
Pues si se lo ha enviado a otro comprador poco puedes hacer.
Tienes tu dinero, pon el voto que creas que se merece y olvídate del asunto.
no te a estafado
te a devuelto el dinero