el 01-12-2013 14:02
HOLA QUERIA CONTAROS MI CASO YA QUE LLEVO POCO TIEMPO AQUI YO COMPRE EN UNA PUJA UN MUÑECO DE OZZY OSBOURNE EN UNA PUJA POR 20,50USD Y EN EL ANUNCIO PONIA QUE ENVIABA A TODO EL MUNDO Y QUE FUERA DE AMERICA ERAN 8USD ES MAS CONFIRME QUE A ESPAÑA MADRID DE DONDE SOY ERAN ESO Y LO CONFIRMO CUANDO GANO L PUJA VEO QUE NO PUEDO PAGAR AUN Y QUE TARDA UNOS TRES DIAS O CUATRO EN HACERME LA FACTURA CUANDO LA RECIBO CUAL ES MI SORPRESA CUANDO VEO QUE LOS GASTOS DE ENVIO YA NO SON LOS QUE DECIA SU ANUNCIO SINO MAS QUE EL VALOR DEL MUÑECO INCLUSO ME PIDE 29USD LE ENVIO UN MENSAJE TRAS OTRO DICIENDO QUE EN ESO NO HABIAMOS QUEDADO QUE NO ES LO QUE PONE SU ANUNCIO Y NUNCA ME HA CONTESTADO LO RECLAMO A EBAY Y ME DICEN QUE LE PIDA LA CANCELACION LE ENVIO MENSAJES IGUAL SIN RESPUESTAS Y VEO EL OTRO DIA QUE ME AMENANZAN CON PAGAR ANTES DEL DIA 2 DE DICIEMBRE O ME SANCIONARAN E INCLUSO BLOQUEARAN MI CUENTAN PERO BUENO AQUI QUIEN ES EL ESTAFADOR Y EL LADRON PARA QUE A MI ME SANCIONEN O BLOQUEEN?HABIENDO LLAMADO A ATENCION AL CLIENTE DE EBAY Y TODO ESTO ES UNA INJUSTICIA SI LE DAN LA RAZON A EL LO QUEDEBERIAN HACER ES QUITARLE Y NO DEJARLE VENDER MAS QUE CREEN USTEDES?QUE TENGO ENCIMA QUE PAGARLO YO POR NO QUERER PAGAR EL PRECIO DE ENVIO QUE LE DIO LA GANA DE PONER PARA ENCARECERLO Y NO EL QUE PONIA EN SU ANUNCIO?TIPOS ASI NO DEBERIAN DEJARLOS VENDER NADA.MUCHAS GRACIAS AMIGOS.UN SALUDO