ESTAFA

alcansecond
Usuario de la Comunidad

HICE A  ESTE ES EL SEUDONIMO DE MI ESTAFADORA UN PAGO POR TRANSFERENCIA Y AHORA SE HA DADO DE BAJA Y NO ME HA MANDADO NADA,QUE PUEDO HACER....SALE CARO EL TEMA DE DENUNCIAR A ESTA APROVECHADA DE LA VIDA???OS AGRADEZCO QUE ME PODAIS AYUDAR,GRACIAS..

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

franjoslop
Usuario de la Comunidad

Has de denunciar, a la persona titular de la cuenta en la que hiciste el ingreso, si coincide con la de ebay algo habras ganado. Si no coincide y lo pusiste a nombre de una persona que no es la titular, denuncia tambien al banco por aceptar la transferencia ya que han incumplido una norma pues no pueden aceptarla si no coinciden los datos de titularidad. Y nunca mas ingreses dinero en la cuenta de nadie si no estas seguro de que es de confianza.

poliponte
Usuario de la Comunidad

Hola a mi me ha pasado lo mismo...pero con una tal .Expuse el caso aqui en el foro como.... ESTAFA.... de una tal Lisa. Yo la he denunciado a la policia....y me llamaran para juicio.....despuess de haber abierto y cerrado en el caso de resolución de ebay y no conseguir nada. Ella no envió el articulo y tampoco el reembolso. Ebay creo que le ha cancelado la cuenta. Te aconsejo denuncies. Suerte.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos