cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTE SEÑOR QUE PONE SU CORREO EN EBAY ES UN ESTAFADOR

quirante
Usuario de la Comunidad

HAY UN SEÑOR QUE PONE SU CORREO, 

, PARA CONTACTAR CON EL Y VENDER TELEFONOS MOVILES DE ULTIMA GENERACION CON EL APHONE 5S Y DESVIA A UNA PAGINA DE AMAZON PARA HACER EL PAGO, Y CREO QUE ES UNA ESTAFA, HAY PERSONAS QUE LE HAN HECHO LA TRANSFERENCIA A TRAVES DE AMAZON Y NUNCA HA RECIBIDO EL PEDIDO, LO PONGO EN CONOCMENTO PARA TODOS A QUELLOS QUE VEAN UNA GANGA DE UN APHONE 5S EN 350 O 300 €

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

kabratxo555
Usuario de la Comunidad
Este señor en cuestión suplanta la identidad de otros vendedores, su forma de actuar es la siguiente, suplanta la identidad de un power seller con muchas ventas y muchos votos positivos como vendedor y pone el anuncio diciendote que para poder comprar le mandes un mensaje a una cuenta de correo electrónico, y a continuación sucede lo que habeis puesto en este post. Pero este señor sigue actuando, el tiene el anuncio unas horas puesto y después lo borra y no deja huella. Y cada cierto tiempo cambia de usuario, pero eso sí, siempre power seller. En esta ultima semana, que yo le haya visto, ha cambiado 3 veces de vendedor, pero el mensaje sigue siendo el mismo. No se puede hacer nada contra esto????
eloisajim
Usuario de la Comunidad

Tiene una página con ese correo donde dice que vende Iphones a tutiplen.

Le he pedido 2, y me ha dicho que vamos a hacerlo a traves de Amazon y que me puede ofrecer hasta 20 iphones, es decir, la tipica estafa cambiando amazon por ebay.

Ahora me mandará a una dirección falsa para pagar.

....

lado.oscuro
Usuario de la Comunidad

.2014-06-05_21-10-25.jpg

lado.oscuro
Usuario de la Comunidad

bueno el anuncio ya lo reporte porque si que se ve el email.. Mas bien parece una cuenta robada o inyeccion de codigo malicioso por un tercero en la web de la subasta.

lado.oscuro
Usuario de la Comunidad

yo no veo que haya subasta con su email ademas parace o es buen vendedor con estrellas al 5 y pocos negativos.

Si te quiso vender fuera de ebay y contacto contigo por email para venderte fuera lo que tienes que hacer es reportar el anuncio o al vendedor y enviar a ebay el email que pruebe lo que tu dices.