cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTO PARA EL USUARIO "YERBOTE", QUE TIENE GUASA LA COSA....

platadesings
Usuario de la Comunidad

Dejo el enlace del hilo que abrió hace un mes y que hoy me encuentro un mensaje privado de él, que por supuesto quiero publicar, ya que no he podido enviárselo por tenerme bloqueada, asique lo hago públicamente para que lo lea y lo subo para que lo vean también los demás.

 

No sé si cobarde es un insulto, pero lo eres, al no dejar que te conteste a tus SÍ INSULTOS privados y lo hago aquí.

Tiene narices que la gente haga incongruencias sólo porque no le dicen lo que le gusta, aunque sea la realidad.

 

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Fraude-Total/2000005153?#msg2000055632

 

Saludos a todos. Con lo liada que estoy, no me falta más que encontrarme con estas chorradas.

Soluciones aceptadas (6)

Soluciones aceptadas (6)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Raulugia... Estamos en las mismas, no corras tanto, todavía yo no creo que sea para decir que posiblemente hayas sido estafado. Ese vendedor ha vendido ya cosas caras en el pasado y por los votos parece que ha ido bién. Muchos vendedores extranjeros no se comunican con el comprador, pero eso no les convierte en estafadores. Yo esperaría acontecimientos, que apostaría y bastante a que tu compra está de camino.

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

PLATA estas como una chota, te das la razón a ti misma:^O:^O:^O

 

Me voy a hechar la siesta, que hace un día muy feo:-D

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Abrio el hilo pre-justifcando su futuro voto, lo malo es que en EBAY algunos aprenden rápido, a otros les lleva mas tiempo.:-D

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Desde el momento que abrió un hilo titulado "fraude total" porque no había recibido su compra en siete días naturales, ese usuario ya olía mal.

platabarata
Usuario de la Comunidad

Bah.. el que tiene razón es el Jaldios, más que un santo 😄

Me voy a hacer cosas más útiles.

 

Besitos y arrumacos 🙂

 

P.D. A ver si con esta cuenta me puede leer B-)

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Platita esta liada con el piso , le es dificil contestar y atender al foro..... que si no, os ibais a enterar.:^O:^O

Respuestas (5)

Respuestas (5)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Puntitooooo!!! Te echo de menos :-x

Tú que me conoces muy bien, ya sabes que soy una gamberrilla, pero sin mala intención :-p:-D

 

Y eso, eso... preparáos, que dentro de 1 mes, cuando esté menos liada, os vais a enterar de lo que vale un peine... Bueno, quien tenga pelo 😄

platadesings
Usuario de la Comunidad

A ver, familia de "entros", es para daros y darme puntos en el foro :^O

 

Yo paso de contestar, que tengo miedo a represalias B-)

areatek
Usuario de la Comunidad

Eso no lo dirás por el punto, no? Porque menuda melena tiene

raulugia
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Escribo porque creo que he sido estafado. El 20 de abril gane una subasta de un ordenador portatil pes bien pague el mismo dia y en la pagina pone que el envio se realizara una dia despues del pago. En la pagina pone no enviado. Mando mensajes al vendedor (infinitedetour) y no me contesta. En teoria el ordenador deberia llegar del 1 al 7 de mayo... Sigo esperando antes de abrir caso. ¿ alguno a tratado con ese vendedor? Gracias.
homayoun740
Usuario de la Comunidad

En fin...de todas formas te ha contestado en el otro hilo pero yo de ti ni me molestaría en leero, no por darte la razón a ti ni darle la razón a el, es que cuando estaba leyendo los mensajes del otro hilo he pensado, vaya tontería porque no vais a solucionar nada B-)