cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTOY PREOCUPADO, AYUDA!!!!

pany24
Usuario de la Comunidad

Hola, queria comentaros que tengo varios articulos a la venta en ebay y estoy preocupado porque aunque en los anuncios pongo que el envio viene desde hong kong y que puede tardar entre 10 y 25 dias HABILES y hay varios compradores que después de pasados pocos dias, una semana o asi ya me estan preguntando por donde esta el envio, que todavia no han recibido nada. Yo les contesto recordándoles lo que pone en el anuncio y que si ven que pasan esos 25 días hábiles y siguen sin recibirlo se pongan de nuevo en contacto conmigo. Yo creo que estoy actuando bien, pero tengo miedo a que la gente me vote negativo o que me den una puntuación baja en envios, cuando ya sabían de antemano el tiempo que podia tardar el envio. Se puede hacer algo al respecto.  Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

Ver todos los temas
pany24
Usuario de la Comunidad

Hola, gracias por las respuestas, referente a lo que comentas de artículos falsos, yo entiendo que un articulo falso es ese que vendes como que es de una marca concreta y resulta que es una copia, en mi caso no son ninguno productos de ninguna marca conocida ni tan siquiera son productos que se le parezcan, de hecho ni se especifica ninguna marca marca.

Por otro lado que diferencia habria en que ese mismo producto yo lo comprase y luego lo vendiese y lo enviase desde mi casa, sigue siendo el mismo producto y no es mas o menos falso porque lo envie desde españa, la unica diferencia que yo le veo es que seria mas caro para los compradores porque hay que pagar dos veces gastos de envio.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos