Ebay Seguros

pacorb1
Usuario de la Comunidad

Hola familia, estoy en contacto con una persona cuyo nombre es Marcos Morter a través de segundamano.es para comprarle un objetivo sigma y un flash Nikon y me ha respondido entre otras con las siguientes palabras:

dame tu nombre completo y la dirección donde desea que el artículo llegue, también incluir su número de teléfono.El articulo sera enviado a través de eBay Seguros , una vez que reciba esta información voy a empezar la entrega del artículo para ti.

Como llevo tiempo sin pasarme por Ebay, no se si existe eso de Ebay Seguros, por lo que pido vuestra información y asesoramiento pues no tengo muy claro el tema; además me extraña que no ha pedido dinero ni nada, tan solo información; de todas maneras yo le he enviado un correo solicitandole datos, teléfono de contacto y algunas cosas más pero, ya sabéis... como funciona este mundo de la compraventa por internet así que me pongo en vuestras manos. Un saludo y gracias por vuestra atención.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

T I M O ....

E S T A F A !!!!!

B-)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

1. ebay no ofrece ese servicio. Eso lo dicen todos los timadores para que creas que estás protegido, pero cuando mandas los datos te envian un correo haciéndose pasar por alguien de ebay, pero son ellos mismos.

2. ¿No te das cuenta por el texto de que es una traducción automática? Suelen ser extranjeros que timan sabiendo la dificultad de denunciarles.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mariandres2009
Usuario de la Comunidad

lleva todos los dato a comiseria y hay pones la denucia y despues un un años tal vez sepa algo;-)

pacorb1
Usuario de la Comunidad

Bien familia, pues ya lo tengo mas claro, ahora sí que me gustaria saber como actuar para enviar los datos de esta persona a delitos telemáticos como apunta el compañero Sysoychris, a ver si entre todos acabamos con esta gentuza. Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Hacer una pregunta