el 10-01-2011 13:17
Acabo de recibir un correo de Ebay en el que se me advierte de una conducta inapropiada por haber avisado a un usuario de que estaban intentando estafarlo haciendole creer que Ebay iba a actuar de intermediario en una transaccion.
Este es el correo:
----------------------------------------------------------------------
Saludos onazole.
Hemos detectado un mensaje publicado por ti en el Centro de la Comunidad que incumple la política de Uso de la Comunidad. La Comunidad pública de eBay pretende ser un lugar para conversar con otros usuarios de eBay y obtener ayuda y material de aprendizaje en un entorno acogedor.
Por tanto, esperamos que todos los participantes publiquen contenido de manera respetuosa y educada. La utilización de lenguaje inapropiado o la publicación de material de ciertos tipos incumple las reglas de eBay. A continuación puedes ver una copia del contenido que publicaste:
Estafa !!!! ;No pagues !!!! ;Denuncialo a Ebay !!
Hemos eliminado este contenido porque no está permitido en nuestros foros:
14: Envío de notificaciones de venta o infracciones de los miembros. Ponte en contacto con Atención al cliente para comunicar sospechas sobre infracciones. Somos conscientes de que es posible que desconocieras esta regla.
Para obtener más información acerca de nuestra política de Uso de la Comunidad, visita http://pages.ebay.eses/help/policies/everyone-boards.html
Te pedimos respetuosamente que no continúes con este tipo de actividades en el futuro. Si tienes cualquier duda sobre nuestras políticas, pulsa el vínculo Contactar con eBay en cualquiera de las páginas de Ayuda de eBay. Gracias por tu colaboración en este asunto; es importante para nosotros.
--------------------------------------------------------------------
Asi que ya sabeis, no esta permitido avisar a la gente de que estan siendo estafados.
......
......ya sabeís lo que me pasó con el "osti tu"
no se enteran y lo peor de todo es que no admiten errores ni piden disculpas.
...estoy aquí por terapia y porque me gusta ayudar a la gente....pero parece que quieran dejar el foro vacio....y para colmo, nuestro moderador lleva la venda en los ojos para según que cosas.....osti tu
he hecho un experimento.....a ver que hacen el equipo ta simpático del moderation ream ese....osti tu.
Pues habrá que seguir la suerte que corre la respuesta de Jordi en este otro hilo http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Articulo-Enviado-Y/1900002457?&#msg2000019130 😄
La Sagrada Familia por 1 euros? 😮 Yo acabo de pagar 300.000 por Western Union
Va a resultar que cuando un vendedor diga que a vendido algo y le dicen que lo envíe a NIGERIA le tendremos que felicitar por la venta.
Si un comprador dice que le venden la Sagrada Familia de Barcelona por 10 euros tanbien le felicitaremos por su excelente compra y que pague por WESTER....., eso si, le avisaremos de que no está terminada por si le engañan.
Esto se pone cada día más feo.
Chicos, qué aunque todos los indicios parezcan claros y evidentes, siempre se debe presumir que "el presunto" es inocente, justo y benéfico mientras no se aporten pruebas de lo contrario.
Es un Moderation Team garantista del Iurus Tantum que, antetodo, vela por el bien y la prosperidad de todos. ]:) ;\
Al parcecer se piensan que ebay es un lugar sin la posiblilidad de estafar :^O:^O
Lo que faltaba!!
Claro, si no sale en los foros la palabra estafa para ellos mejor.X-(
Ni siquiera se han leido el hilo, que hablaba de un mensaje falso de Ebay
Pues yo también he participado en ese hilo diciendo lo mismo que tú, pero sin poner las letras tan grandes. Creo que es otra de las torpezas del Moderation Team.
Osti-you !:-)
Jordi yo también espero que Séneca solucione esta pesada situación.
En caso contrario sólo queda escribir en código morse.]:)
--- ... - .. - ..-
Por la traducción usar el siguiente enlace;-)
http://www.otae.com/morse/traduct.htm
Encima de que les hacemos el trabajo QUE ELLOS DEBERIAN ESTAR HACIENDO, PARA DEFENDER A SUS USUARIOS y de que no cobramos nada por ello, se permiten el lujo de enviarnos correos amenazantes y de eliminar nuestros post.
Me parece a mi que les van a dar por donde amargan los pepinos.
Estoy en el mismo caso y me parece lamentable no poder escribir sobre un caso que está denunciado en la policía al menos por 5 personas.
Ebay no da ninguna respuesta, sólo las genéricas, y encima impiden denunciar estafadores.
Probamos en código ASCII? ;\
Ya os lo decía que había que ir con cuidado....
Al menos el MT ha aceptado la expresión "osti tu".......B-)
Rectifico, nuestro moderador Seneca se ha quitado la venda y me ha comunicado personalmente que va a intentar arreglar esta situación tan lamentable en el foro de preguntas.....espero y deseo que así sea. B-)