Ebay me elimina anuncios!

avalantxa123
Usuario de la Comunidad

hola, os comento: tengo puesta en venta ropa interior, el caso es que ebay me la quita de la venta al tratarse de "imitacion"!!?? me gustaria saber porque me eliminan mis anuncios y a los demas vendedores no se los eliminan o si puede ser por el tema de los votos o algo, saludos

Soluciones aceptadas (9)

Soluciones aceptadas (9)

sportysport
Usuario de la Comunidad

SI ES CIERTO QUE SE HACE LO QUE SE PUEDE PARA MANTENER LIMPIO EBAY

NAPALM PARA TODO ESTO YA!

http://ropa-complementos.shop.ebay.es/Ropa-interior-/38382/i.html?LH_PrefLoc=1&_trkparms=65%253A12%2...

sportysport
Usuario de la Comunidad

En breve aparecerás como usuario no registrado. La gente mala está aprovechando para reportarte los que te quedan en venta.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Siendo Calvin Klein no me extraña que te ocurra. Según dicen las malas lenguas estos calzones valen una buena pasta, y tú los estás vendiendo baratos. Es posible que hayas comprado uno o más lotes y ahora estés revendiendo por unidades. Si es así, olvídate del asunto. Da igual que los hayas comprado aquí y ese vendedor siga a sus anchas. O vendes original a su precio original, o nada.

sportysport
Usuario de la Comunidad

Eliminan los tuyos porque son falsos, los otros son auténticos y lo sabes!.

En ebay no se admiten falsificaciones.

1antirumanianscam
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

para comprar falsificacionnes me voy al mercadillo por el mismo precio me compro 3

los pongo un dia y los tiro a la basura

zerotek
Usuario de la Comunidad

Casi vete marcando eso de "La respuesta soluciona la pregunta", porque si no acabarán sacándote algún pufo con Hacienda

sportysport
Usuario de la Comunidad

Vender cK piratas tien un pase, pero ofrecer descuentos por pagar con transferencia...mira....tiiiiiiiiiiiiiira!

garcri
Usuario de la Comunidad

Es cuestión de tiempo que te cierren la cuenta, mal comienzo.

Aparte de ser falsos ofreces descuento por pagar en cuenta bancaria, leete las normas de Ebay y empezamos de nuevo, si llegas a tiempo.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Porque se suponen que no son marca original. Que otros lo vendan no quiere decir nada... sólo que no los han pillado todavía, o tienen permiso de la marca (aunque algunas marcas según parece no dan permiso a nadie).

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ternua82
Usuario de la Comunidad

Hola amigo

No es ebay, es la competencia, todos estos que opinan y se dedican a denunciar al que vende mas que ellos