el 03-12-2018 15:22
Buen día,
El 21 de noviembre compré un artículo procedente del Reino Unido y he tenido varias dificultades.
1) El vendedor decía que lo enviaba un día de negocios después de la venta, esto no ha pasado y lo ha hecho más de una semana después. Respecto a esta cuestión no realicé ninguna pregunta al vendedor o soporte de ebay porque entiendo que a veces hay que tener paciencia y vi que tenía en total 4 artículos iguales para vender entonces pensé: vale cuando los venda todos lo envía.
2) El problema real: en la sección de historial de compras de Ebay me pone que el artículo fue ya entregado el día 1 de diciembre y yo no he recibido nada, es más ni siquiera estaba en la ciudad ese día, la arrendataria del edificio no lo recibió y tampoco lo esperaba pues en la página de envio (parcel2go) con el número de seguimiento dado por el vendedor me pone que está "In Transit" y en descripción "Preparing for delivery to Landmark depot", así mismo que no va a tardar más del 27/12/2018.
No entiendo porque Ebay y la compañia dan informaciones diferentes para el mismo item y mismo número de seguimiento, me he asustado un poco y he abierto el reclamo y elevado una pregunta al vendedor pero no creo que haya cometido ningún error. ¿Qué puedo hacer? Es mi primera compra en el sitio y realmente qué desilución no poder efectuarla sin ningún imprevisto....
Nota: Adjunto imagen con el estado de la entrega, tanto del sitio de ebay como la compañía de correos (parcel2go)
Nota2: En las imágenes he editado el número de seguimiento.
Muchísimas gracias a todxs!