cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me muestra artículo como entregado pero el número de seguimiento con la compañía de entrega no

luisazorilla
Usuario de la Comunidad

Buen día,
El 21 de noviembre compré un artículo procedente del Reino Unido y he tenido varias dificultades.
1) El vendedor decía que lo enviaba un día de negocios después de la venta, esto no ha pasado y lo ha hecho más de una semana después. Respecto a esta cuestión no realicé ninguna pregunta al vendedor o soporte de ebay porque entiendo que a veces hay que tener paciencia y vi que tenía en total 4 artículos iguales para vender entonces pensé: vale cuando los venda todos lo envía.

2) El problema realen la sección de historial de compras de Ebay me pone que el artículo fue ya entregado el día 1 de diciembre y yo no he recibido nada, es más ni siquiera estaba en la ciudad ese día, la arrendataria del edificio no lo recibió y tampoco lo esperaba pues en la página de envio (parcel2go) con el número de seguimiento dado por el vendedor me pone que está "In Transit" y en descripción "Preparing for delivery to Landmark depot", así mismo que no va a tardar más del 27/12/2018.
No entiendo porque Ebay y la compañia dan informaciones diferentes para el mismo item  y mismo número de seguimiento, me he asustado un poco y he abierto el reclamo y elevado una pregunta al vendedor pero no creo que haya cometido ningún error. ¿Qué puedo hacer? Es mi primera compra en el sitio y realmente qué desilución no poder efectuarla sin ningún imprevisto....

Nota: Adjunto  imagen con el estado de la entrega, tanto del sitio de ebay como la compañía de correos (parcel2go)
Nota2: En las imágenes he editado el número de seguimiento. 

Muchísimas gracias a todxs!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)