cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejercer mi derecho al voto

papeva2010
Usuario de la Comunidad

hola. Estoy supermosqueada. A ver si me ayudáis. Resulta que tengo abierta una reclamación por una compra que hice el pasado 3o de agosto cuyo artículo no he recibido y el vendedor se ha dado a la fuga.

Pues bien, no había votado todavía esperando un poco a ver cómo se resolvía este asunto. Hoy día 1 veo que me ha desaparecido la opción de voto y además, no me aparece el artículo entre mi lista de comprados/ganados. ¡Sólo ha pasado 1 mes!

El caso sigue abierto así que no me puede desaparecer por arte de magia, ¿no?

Quiero ejercer mi derecho al voto porque el negativo no se lo iba a quitar nadie. ¡Y no puedo!

Si lo llego a saber, le voto ayer, que aún me aparecía la venta.

a ver si alguien sabe algo, por favor.

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Como bien dice papeva2010

Tienes que ir al apartado de artículos ganados y alli te aparece una zona que pone  periodo, pinchas y te pone el tiempo que quieres 15,30 ó 60 días.

Tienes 60 dias para votar esto es seguro..

Respuestas (6)

Respuestas (6)

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

¿que el vendedor se ha dado a la fuga? .. ¿¿¿¿¿a donde ????

Ejercer tu derecho a voto ???... tu te has equivocado de foro !!!!

Madre mia como va la gente.. y solo es dia 1 !!!!!

zerotek
Usuario de la Comunidad

Por lo que se ve, cuando vende algo se lo compra al chino correspondiene y lo envía (dice que tarda 20 días). Con esos plazos de entrega, más os valdría comprar directamente esas castañas dual-sim a los chinos, no ibais a tener peor soporte que comprándoselas a estos espabilaos. Otra cosa es que lo tuvieran en stock y os lo enviaran en dos o tres días.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Jorpyy, que papeva era la parte contratante compradora

papeva2010
Usuario de la Comunidad

Ya he averiguado cómo. Cambiando el período de artículos ganados/comprados. Si pongo 60 días, me aparece de nuevo y además, con la opción de votarle.

Graciassss

papeva2010
Usuario de la Comunidad

Sí, sigue registrado aunque le han retirado todos sus artículos de venta. Además, he visto que le han colgado 5 votos negativos ayer. Somos varios los que estamos estafados. ¡Y falta el mío!

Si llego a saber que sólo tengo 1 mes, le hubiera votado antes, pero es que he querido seguir los consejos que leo de no precipitarnos en nuestros votos hasta ver cómo se resuelven las cosas.

¿Crees que aún puedo votarle? el vendedor es soblecheroalonso

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿El vendedor sigue registrado?