cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El anuncio se ha eliminado o...

tordigan
Usuario de la Comunidad

Hola, ayer Miércoles compré un Iphone 4 (clicando "cómpralo ya") . El vendedor me envia un email dándome los datos bancarios para que realice una transferencia. El caso es que esta mañana miro en MieBay y ya no se encuentra el artículo. Es mas, me dice que: "El anuncio XXXXXXXXXXXX se ha eliminado, o el artículo no está disponible." Y tampoco me sale en Compra, ni en "espera de pagos". El caso es que el vendedor tiene 154 votos 100% positivos (el 95% de los votos y comentarios son extranjeros) y todabia no he hecho la transferencia bancaria... No se que hacer... Como podria comprovar la autenticidad del vendedor?

Gracias

Saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

toysete
Usuario de la Comunidad

Hola yo estoy en la misma situación dime si es este ( udk6) me llamo el día 1 por la mañana para saber si había hecho el pago, le dije que lo aria por la tarde, pero antes de hacer la transferencia me di cuenta de que el anuncio no estaba ,si alguien sabe algo

Respuestas (18)

Respuestas (18)

triky1971
Usuario de la Comunidad

Para los que hemos pagado en Ibercaja San Sebastian de los Reyes.

Se ha conseguido que el banco bloquee la cuenta de este individuo para que no pudiera sacar el dinero, por parte del banco no tienen inconveniente alguno en devolver las transferencias recibidas, pero necesitan la confirmacion del titular o la orden de alguien (un juez supongo).

Os animo a denunciar a todos los que nos ha engañado para conseguir que retrocedan las transferencias y recuperar nuestro dinero.

Las consecuencias que tenga para el las desconozco pero por mi parte como si le parte un rayo.

arconlumi
Usuario de la Comunidad

espero que nos realicen las devoluciones... ojalá... me he dado el gusto de emitirle un voto negativo, si entrais en vuestras valoraciones al final os pondra votar, le dais y os aparecerá los articulos que aun os quedan por votar y wala! está el del tio este, yo le voté ya, saludos y que dios nos ayude a recuperar el dinero.

arconlumi
Usuario de la Comunidad

yo he pagado por transferencia y me pasa lo mismo que ustedes... me pidio hasta mi dni para emitir factura, no se que hacer...

triky1971
Usuario de la Comunidad

Pues por triste que parezca poco mas que poner la denuncia en a comisaria, yo denuciare a quien me robo y a Ebay por lo sucedido en su web.

Yo de Ebay no he conseguido mas que un tiron de orejas por publicar el nombre como si a mi me importase mucho quien este detras del nick de un vendedor, cuando este es serio.

Si se preocupasen en igual medida de que esto no pasara en su web nadie tendria que publicar ningun nombre mas aun si esta persona nos ha ROBADO.

Un saludo,

triky1971
Usuario de la Comunidad

Hola, en Ibercaja la cuenta si esta al mismo nombre de quien dice ser y tiene saldo.

Creo que quizas nos estamos precipitando, yo creo que si fuera una estafa el nombre no seria bueno y desde luego habrian limpiado la cuenta, en cualquier caso ya se a quien poner la denuncia sino aparece.

Espero equivocarme y que todo sea un mal entendido.

triky1971
Usuario de la Comunidad

No pagueis, a mi me llamo para ver si habia echo la transferencia y desde entonces no he vuelto a saber nada.

tordigan
Usuario de la Comunidad

Vale, si tengo más información te la haré saber...

Gracias

Saludos

tordigan
Usuario de la Comunidad

Hola,

El vendedor es udk6. Veo que hay alguien más como yo! De momento no he hecho la transferencia bancaria y le he enviado un email preguntando el por qué de la retirada del anuncio...

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Eso tiene un pestazo a estafa que tira para atras

onazole
Usuario de la Comunidad

¿Que vendedor?

josito2910
Usuario de la Comunidad

Yo estoy en la misma situación que vosotros, pero a mi me doy otra cuenta bancaria diferente, de caixabank, en gutierre de cetina Madrid. A alguien le ha dado esa cuenta??? Por favor decidlo porque tenemos que ponernos en contacto con la oficina para que bloqueen su cuenta.

arconlumi
Usuario de la Comunidad

yo tambien tengo los datos de la transferencia, es mas me hizo que le enviara el comprobante... pienso denunciar a esa persona y punto, de mi no se rien. por cierto, si cliqueais en votar si os aparece el articulo...

arconlumi
Usuario de la Comunidad

por favor si alguien sabe que hacer que me lo comunique porque joder mas limpiado dinero... el movil lo queria para regalo de reyes... que desastre...

yulius13
Usuario de la Comunidad

hola soy uno mas de los estafados, si alguien sabe que hacer ante esto que lo indique, yo soy de los tontos que pague y mi ultima comunicion con el fue el jueves a las 18,00 indicandome que el articulo salia el viernes por la agencia nacex.

lorens2001
Usuario de la Comunidad

buenas yo soy nueva en esto y es la primera vez que me ocurre algo asi, el caso es que he comprado un articulo de compralo ya y despues de pagarlo por pay pal me manda ebay un mensaje de que este vendedor a retirado el articulo por falta de existencias,pero yo ya lo he pagado ¿que se hace en estos casos?

*uncle-scam*
Usuario de la Comunidad

Estafa rumana 100% segura me lo acabas de confirmar.

NO PAGUEIS!

*uncle-scam*
Usuario de la Comunidad

Hola, casi 99% seguro que es una cuenta alemana robada por hacker,

le han cambiado los datos de registro a España y se puso a vender

iphones.

La cuenta sale como registrada en España pero sus ventas del perfil

son de Alemania y sus compradores tambien.

Si el anuncio era un campralo ya de  varias unidades y el precio muy

barato 100% seguro esta con cuenta robada.

Ni se os ocurra pagar, si ebay ha retirado el anuncio no teneis ninguna

obligacion a pagar aparte de que perderiais vuestro dinero.

Si  quereis saber más sobre cuentas robadas:

http://search.opiniones.ebay.es/members/*uncle-scam*?cpname=members&pr=*uncle-scam*&uaid=698800189&u...

toysete
Usuario de la Comunidad

Si te enteras de algo dímelo yo hare lo mismo me da que se trata de una suplantación de identidad.

Hacer una pregunta