cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El articulo no se corresponde con lo que anunciaba.

rubino14
Usuario de la Comunidad

Hola. He comprado a un mismo vendedor dos artículos que anunciaba como nuevos y al recibir el envío cual ha sido mi sorpresa que estaban usados y encima uno era una falsificación. He intentado aclararlo con el vendedor y dice que me ha mandado lo que estaba anunciado y encima me dice que quiero duros a pesetas y que soy una timadora que me quiero quedar con los artículos y con el dinero. Claramente está mintiendo porque en el anuncio ponía nuevo y nuevo con etiquetas y era mentira. Yo ya no quiero los artículos para nada puesto que eran para regalar y en ese estado no se los regalaría a nadie, pero por supuesto no pienso pagar yo el envío. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pagastes con paypal entra y registrate aqui. . . .https://www.paypal.es/devoluciones/ . . Una vez registrada abres disputa en paypal por artículo distinto al descrito y sigue las instrucciones de paypal al pie de la letra

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Lo de Zara está claro qeu es usado, lo de Tous a 6,99 está claro que no es original, haz lo que dicen los compañeros ,reclama en Paypal.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por paypal, abre casos de articulo distinto a su descripcion y sigue las instrucciones. Tienes 45 días desde la compra.

 

Y por favor usad el buscador del foro, esto se responde muchas veces cada día.