el 02-02-2011 16:27
Cuidado con kenny_1589 este vendedor de iphone 4, se autopuja y luego retira pujas, sus articulos suben y bajan cono la espuma, y cuando alcanzan lo que el cree justo por su articulo, retira puja y te lo endosa al que va detras, ahora mismo a retirado 2 pujas en dos articulos, aviso a los que esten pujando por sus articulos, yo ya he puesto lo mio a ebay mediante llamada de telefono y les he dado tos sus datos, por que encima te acosa a que le pagues por correo exigiendo la transferencia correos que ya enviado a ebay que ellos hagan yo paso de este impresentable consumado, espero os sirva de ayuda...
Pues se le habrá helado la risa
Para eliminarse a sí mismo se requiere un plazo de 30 días para hacer efectiva la cancelación. Así que lo más probable es que haya sido eBay quien lo ha fulminado.
este ususario no es la primera vez que le borran un pseudo
:^O:^O
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=kenny_1589&ftab=AllFeedback
ese a sido borrado
pues si la verdad que me autopuje para vender mis articulos por lo que me parecia justo como decias tu, pero no para estafar a nadie. y nose a que viene eso de hacer mi trabajo, pero bueno los moviles los pude vender igualmente.
Estado mirando mi correo personal y que sorpresa el tio me manda un correo riendose de mi diciendome si soy la dueña de ebay, en alusion al correo que yo le mando por ebay diciendole que como me tacha en voto de pujar y no pagar, y que si sigue asi retirando pujas le van a cerrar la cuenta... me responde: ja ja ja que tu me vas a cerrar la cuenta? que eres la dueña de ebay.. ja ja ja ilusa, este es el contenido de su correo, haber que piensa cuando vea su cuenta cerrada, no me alegro pero quiero pensar que ebay a visto el caso y lo a solventado, justicia? o el se a dado de baja...
Ahora aparece como usuario no registrado, habra sido el o ebay a echo su trabajo???? dudo...