cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El contenido del campo Condado no es valido

123aromas
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy sin mi ordenador y necesito hacer algunas compras x ebay y lo e intentado hacer a traves de mi movil xperia pp con android 4.0 y con una tablet del mismo sistema operativo y con la aplicacion de ebay y en ambas me da el mismo error. Todo parece ir bien, pero cuando me dispongo a introducir la direcciin de envio , que por supuesto es en ESPAÑA, al terminar de meter todo y dar a aceptar me dice lo ke da titulo al post...condado ??? que condado??? como mucho sera CCAA  pero tampoco me daopcion de introducirla.... a ver si alguien puede ayudarme a comprar con el movil. Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 123AROMAS:

El contenido del campo Condado no es válido porque como bien dices en España no coincide ese término con tu Comunidad.

En el menú te saldrá eBay.uk o eBay.us, tendrás que acceder a eBay.es y ahí sí que te saldrá la Comunidad.

Lo mismo te pasará con la Tablet.

Lo mejor que puedes hacer si te urge es lo que te han dicho, vete a un Cibercafé o locutorio y haces las compras que necesites. Y antes de entrar en internet limpias todos los archivos temporales o cookies, lo mismo que al salir, para no dejar rastros.

Saludos.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Mejor vete a un locutorio o a una biblioteca y hazlo desde un PC, desde el móvil es casi imposible hacer nada en Ebay

Hacer una pregunta