el 27-03-2012 07:33
El día 20 finalizó la puja de un Samuns Galaxy SII que puse a subasta, y el máximo pujador no se ha pronunciado para nada ni se ha puesto en contacto conmigo pese a haberlo hecho yo ya.
Ayer abrí un caso de impago, pero no se si eso servirá de algo. ¿Qué debo hacer?
De momento has hecho todo lo correcto, solo te queda esperar 4 días desde que abriste el impago y luego cerrarlo, así recuperas la comisión de venta que te habrá cobrado ebay.
Luego puedes ofrecerlo al siguiente pujador, o ponerlo a la venta de nuevo con el vínculo "anunciar de nuevo". Siendo un móvil con buena salida sería esto segundo lo que haría yo, pero antes pondría filtros en las preferencias de la cuenta para los compradores: que no tengan más de 2 impagos, que tengan cuenta de paypal, etc así te ahorras posibles pujadores problemáticos.
Aparte, quizá ya lo sepas, ojo con venderle este móvil a un nigeriano, si fuera tú pondría sólo envío a europa, y nunca lo mandes sin estar seguro que tienes la pasta - y envíalo sólo con número de seguimiento y entrega firmada