el 30-03-2011 22:39
Jordi creía que tu contestación me sirvió pero parece ser que no...
Veréis, quiero cambiar la dirección de la cuenta de paypal aquí en ebay es decir, que me paguen los artículos a otra cuenta de paypal que tengo no a la que lo han hecho siempre. ¿Cómo se hace? Por mucho que miro en "Preferencias del sitio" y demás sólo aparece la facturación mía pero no dónde cobrar los artículos.
Por favor si alguien lo sabe lo agradecería y que me dijera exactamente los pasos porque como os digo no veo ninguna manera de hacerlo y cuando creo poder hacerlo es para la facturación no para cobrar.
Saludos y gracias por contestar!
directamente en el anuncio donde esta seleccionado Paypal debajo tienes la dirección para cambiarla.
Por otro lado como te dice el compañero la cambias en Paypal.
Hola HOMAYOUN740:
Si quieres cambiar algo tendrá que ser en el portal donde lo cambies.
Si el cambio es en PayPal entra en tu cuenta de la financiera y en detalles de tu perfil das a modificar. Esa modificación que hagas se reflejará en eBay, porque para pagar o cobrar esos datos los reenvía PayPal al portal de subastas.
Dices que no te permitió eBay el cambio, es lógico porque como te digo en el párrafo anterior cualquier modificación has de hacerla en el sitio que modificas, no en donde queda reflejado.
Espero que sea la solución.
Suerte y saludos.
Nota: Una recomendación: No te ahogues en un vaso de agua, las soluciones son fáciles, el quid de la cuestión-la madre del cordero es acertar. Y si no fuera así, escribe a Atención al Cliente de PayPal, es la vía directa. Hasta más leer
Bueno pues ahora parece que ya está arreglado...a ver el próximo pago si lo recibo a la cuenta que quiero.
Gracias por las contestaciones!