el 30-05-2011 20:55
Me acaba de llegar un mensaje de Ebay, donde me advierten de que mi comportamiento, difundiendo datos de los usuarios no esta permitido por las normas de EBay, y que por tanto proceden a borrarlo, etc. etc. etc.
Lo mas gracioso del caso es que el dato que daba era el telefono de (des)Atencion al Cliente de Ebay, porque a la chica que abrio el hilo la estan mareando a base de mensajes automaticos y ya esta desesperada.
Asi son las cosas.
No te vayas hombre, si debes ser el usuario nº 589 al que han borrado un post aplicándole una norma equivocada..mejor tomárselo a risa
Quiero decir aplicándole equivocadamene una norma
Estimado ONAZOLE:
Aquí seguirás prestando tu gran ayuda a los usuarios que desconocen cómo actuar.
Lo mejor que puedes hacer es ignorar esos mensajes recibidos cuando tu conciencia está clara y limpia.
Sigue en la misma línea que muchos te agradecerán lo que haces.
Saludos.
Si han metido la gamba reclama, que todo el mundo se puede equivocar... creo que ayudas mucho a otros usuarios, sería una pena que te marcharas por esta tontería... :S
No es la primera, ni la segunda, ni la tercera ..... ya son mas de diez mensajes los que he recibido, cualquier dia me borran la cuenta por infrigir las politicas de Ebay.
Si no saben programar robots, que me avisen cuando hayan aprendido, ¿ no te parece?
Gracias por tu interes de todas formas Zero ....
Asi que, hasta aqui hemos llegado.
Un saludo a todos los foreros y hasta siempre.