el 20-05-2013 17:40
E comprado un producto y no funciona correctamente se lo notifico al vendedor le digo quiero que me vuelva el importe y no esta por la lavor tengo un video de su mal funcionamiento que puedo hacer gracias
Hola JUANKYDJ4:
Si tu artículo no funciona correctamente y después de contactar con el vendedor no te da una respuesta satisfactoria, tendrás que abrir caso por artículo distinto al anunciado.
Si pagaste por PayPal, entras en el Programa de Protección del Comprador, abres caso por artículo distinto rellenando los datos que te pidan y sigues el caso contestando a las respuestas que dé el vendedor, a los 4 días lo elevas a reclamación y a esperar qué decide la Comisión, habitualmente dan la razón al comprador, devuelve el artículo por correo certificado y cuando lo reciba el vendedor te devuelven todo lo pagado.
Si pagaste por transferencia tendrás más dificultades que te devuelvan el dinero pagado, porque depende del vendedor y como bien te han dicho, te quedará darle el voto merecido.
Suerte y saludos.
Tendrás que abrir un caso en Paypal si así hiciste el pago y seguir las instrucciones que recibas.
Si pagaste por transferencia estas en manos del vendedor, y solo te quedaría ejercer tu derecho a votarle.
...