cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El reembolso no aparece en mi cuenta PayPal

selvile_0
Usuario de la Comunidad

Pagué un artículo con una tarjeta de débito de un amigo (porque yo no tenía). Pero, cuando pagué, eBay de hizo saber que, aunque pagara con tarjeta, de todos modos la transacción sería con PayPal (no entendí cómo). Aún no había asociado ninguna cuenta de PayPal con eBay; asocié mi cuenta de PayPal cierto tiempo despúes de esa compra. Como el artículo no vino, eBay canceló el casó y me hizo un reembolsó a cierta cuenta que tenía asociada a eBay. Pero sucede que en mi cuenta de PayPal mi saldo es de $0.00 y no ha llegado ningún pago de reembolso y de ningún tipo. ¿A qué cuenta de PayPal entonces llegó dicho reembolso? Y si lo hicieron a la mía (que aún no estaba asociada a eBay cuando hice la compra), ¿cómo es que ya pasaron tres días y aún no ha llegado?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Pagué un artículo con una tarjeta de débito de un amigo (porque yo no tenía). Pero, cuando pagué, eBay de hizo saber que, aunque pagara con tarjeta, de todos modos la transacción sería con PayPal (no entendí cómo).

Se hizo un pago con tarjeta de crédito o débito y PayPal es la pasarela de pago que se utilizó para ello. No pagaste con una cuenta PayPal, pagaste con tarjeta a través de PayPal.
  • Aún no había asociado ninguna cuenta de PayPal con eBay; asocié mi cuenta de PayPal cierto tiempo despúes de esa compra.
    Ese pago anterior no se puede vincular a tu cuenta PayPal si no se vincula la misma tarjeta con la que se hizo el pago a tu cuenta.

• Pero sucede que en mi cuenta de PayPal mi saldo es de $0.00 y no ha llegado ningún pago de reembolso y de ningún tipo.
    Porque no hiciste el pago con tu cuenta PayPal, como explico en los anteriores puntos.

• ¿A qué cuenta de PayPal entonces llegó dicho reembolso?
    Los reembolsos en PayPal se hacen efectivos al medio desde donde se sacaron los fondos, es decir, a la tarjeta con la que se hizo el pago. Salvo que los fondos se transfirieran desde la tarjeta a tu cuenta PayPal, la devolución se hará siempre a esa tarjeta.
  • Y si lo hicieron a la mía (que aún no estaba asociada a eBay cuando hice la compra), ¿cómo es que ya pasaron tres días y aún no ha llegado?
    Como ya he explicado en el primer y tercer punto, no pueden hacer un reembolso a tu cuenta PayPal si no has pagado con ella.
    Además las cuentas PayPal no se asocian a las cuentas Ebay. Con una cuenta PayPal puedes pagar con cualquier compra echa en cualquier cuenta Ebay y en otras webs...

Los reembolsos no son instantaneos. Los pagos y los reembolosos son domiciliaciones a tarjetas o cuentas y estas suelen tardar varios días en gestionarse. E insisto, como ya dije antes, el reembolso se hará a la tarjeta con la que se hizo el pago.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

jashern_7446
Usuario de la Comunidad
Yo realice 2 compras el 27 de mayo pero me avisan que el comprador retiro el articulo de la venta y otro que hubo problemas con la transaccionle pido ayuda a ebay y me dice que el caso se aprovo a mi favor y (desicion del caso reembolso completo del dinero caso abierto 29 de mayo cerrado 29 de mayo) que me hicieron un reembolso a mi cuenta pay pal cuenta que no tengo, abri una cuenta con el mismo correo electronico pero el saldo es 0,00 entonces me pregunto si pague con debito como va el dinero a una cuenta que no tengo, si me dice que se hizo un reembolso donde esta el dinero llevo 7 dias esperando y me dicen en el centro de soluciones que el caso esta resuelto no entiendo.