el
29-05-2019
11:56
- fecha de última edición
29-05-2019
16:09
por
kh-belma
Hace unos 10 días compré una cámara digital al usuario, confiando en la valoración y los buenos comentarios. Lo cierto es que el tracking number que me dieron, no existe. Me dijeron que tardaba 48 horas en aparecer, ya pasaron muchos más y sigue sin aparecer, además el usuario dice que ha sido enviado, que contactará con la empresa del envío y me hará saber qué ocurrió, sin embargo, llamé a la empresa de envío y dicen que no tienen ningún envio a mi nombre ni con mi tracking number. ¿He sido victima de estafa? ¿Qué debería hacer? ¿Hay algún contacto a través de ebay? Supuestamente tengo un seguro de 14 días con Paypal que aún no se cumple, pero debería pedir la devolución de mi dinero? ¿O es común estas cosas? Es la primera vez que compro algo así por ebay.
Lo que debes hacer es iniciar cuanto antes un reclamo por ARTICULO NO RECIBIDO en eBay (Centro de Resoluciones) , y estoy segura de que te reembolsarán la cantidad que pagaste. Yo también es la primera vez que compro en eBay y no he tenido suerte, de 20 artículos que compré he recibido 2, por lo que he solicitado el reembolso y ya sea el vendedor o eBay me lo han devuelto.
eBay tiene una excelente atención para estos casos y te ayuda.
Y otra cosa que aprendí es no confiar cuando los vendedores tienen el ENVIO GRATUITO, porque esta clase de envíos aunque a veces tiene número de seguimiento por ser de tipo económico no se pueden rastrear.