cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor cambia sus condiciones despues de subasta cerrada

explendida
Usuario de la Comunidad

Hola, espero podais orientarme pues estoy realmente desconcertada.

Hace unos dias pujé y gane por este anuncio : Samsung 20" LCD - SyncMaster 2032BW - Noir

El vendedor es : ilovehitomi ( Puntuación de votos de 55)

En el anuncio de venta ponía claramente que el envio era gratuito. Incluso en la fotografía principal del mismo sale el icono de color naranja circular donde pone "envio gratuito" adosado en una esquina a la derecha encima de la foto del monitor.

Bien, participo en la puja, la gano (valor 65,50eur) y en el mismo momento, como es mi costumbre como compradora, pago inmediatamente via PayPal, recibo el email de confirmación de pago realizado correctamente de PayPal y guardo el mismo impreso.

En todo momento, tanto en el comunicado de que soy ganadora de la puja de Ebay como la confirmacion de pago de Ebay y PayPal, sigue apareciendo el valor pagado y claramente que el envio es gratuito.

Pasan los dias y el vendedor ni me envia ningún mensaje para agradecer la compra y la rapidez de pago ni nada, y a los 5 dias recibo un mensaje interno de Ebay en mi bandeja de mensajes diciendome que el vendedor solicita cancelar la operación por que el no hace envios gratuitos , y que como habrá sido un error suyo, lo reconoce en el mensaje, o le mando otra transferencia via PayPal de los gastos que ahora se inventa (15 euros más) o que solicita que cancele la operación........

Yo, indignada, y como creo, se deben cumplir las condiciones de una publicidad (si no se considera engañosa) respondo a ese mensaje que no acepto la cancelación y pido que la operación siga su curso y que quedo a la espera de que me envie el producto comprado según las condiciones establecidas en su anuncio de la puja.

Desde entonces : SILENCIO , tanto del vendedor como de Ebay, nadie me dice nada y yo temo por que transcurra ese fatidico periodo de 45 dias y yo siga sin recibir mi compra.

Despues de años como usuaria de Ebay y PayPal sin ningún tipo de la más minima incidencia como compradora que siempre he sido (nunca vendí nada), estoy realmente indignada y fustrada sumada a la impotencia e indefensión que se una siente ante este señor (por llamarle educadamente).

Alguien puede orientarme? os estaría agradecida pues estoy convencida que esto de cambiar las normas y/o condiciones de un anuncio despues de cerrada una puja , la compra y el pago , no debe ser en absoluto legal ya sin contar lo moral y/o etico.

Pero si es asi, ilegal y fuera de normas, por que la falta de ayuda por parte de Ebay hacia la compradora , que soy yo, en facilitarme , por su parte, la finalización de este desproposito obligando al vendedor a cumplir las normas y enviandome el producto comprado?

O es que Ebay está deacuerdo en que las condiciones de los anuncios puedan ser variadas despues de cerrado y pagado un trato?

Tengo que ser yo, compradora que se ciñe a las normas, y que cumple sus pagos con inmediatéz, la que ahora tenga que batallar yo, con un montón de mensajes al vendedor y al centro de resoluciones y vaya usted a saber los dias que tarde en resolverse ?? si es que se resuleve antes de 45 dias y no acabo de perder la razón y lo peor, la compra .

En fín, muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas y tampoco estaría nada mal que alguien del staff de Ebay tuviera la valentía y transparencia de comentar algo de este tipo de casos por aqui en el foro.

Un saludo: Angela

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta