el 23-11-2010 13:52
Buenas,
Después de ganar una puja por un ordenador el vendedor ha vuelto a poner a la venta el mismo articulo, pero el pago sigue adelante por lo que no se si pagar o echarme para atrás.
¿Que me recomendais?¿alguna experiencia anterior?
Saludos,
Carlos
¡Uff!
Yo solo compraría pagando por PayPal y con muchas prevenciones. La transacción es de importe elevado con un vendedor que presenta un historial especialmente escaso. Está en Catalunya pero envían desde una central de Madrid, fotografías y descripciones de catálogo y todo en inglés. Además, dice que no acepta la devolución del artículo (coletilla ilegal que me hace desconfiar aún más). No sé, si fuera yo el interesado, desde luego que buscaría alternativas que me ofrecieran más garantías.
Hola Carlos, es posible que tenga 2 o más ordenaores iguales para vender....
Gracias por las respuestas pero el tema es que es el propio Ebay el que me anuncia que el vendedor ha puesto en venta de nuevo el articulo por lo que en teoria es algo que se puede hacer ( ver printscreen).
Creo que por lo que he leido en algún sitio si el que gana la puja es un minmundi(alguien que tiene 0 votos) el vendedor puede volver a poner a la venta el articulo¿?
También es chocante que ha puesto el articulo de nuevo a la venta con fecha de fin de venta el ultimo dia que supuestamente puedo ejercer mi derecho de compra ( ¿son 4 dias?)
Por lo demás le he dicho que al darme de alta en paypal necesito 2 dias para hacer todo el proceso y el me ha contestado que no hay problema.
Un poco de iluminación,gracias
Carlos