cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor me engañó al detaller el producto como nuevo.

mabelica
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Tengo una duda y me gustaría saber como expertos que sería la mejor manera de actuar en mi caso.

Hará dos semana compré un reloj gps por 300 pavos, el vendedor lo detalló como nuevo, sin usar, sin abrir ( pensaba que le estaba comprando a alguien que tenía alguna tienda de este producto)
 Nada me llegó con su packaging original supuestamente sin haber sido usado. Cuando a la semana mi novio se da cuenta que habia sido usado y el tio encima me admite que tiene 5 meses por lo tanto la garantia es de 19 meses en vez de 24 tal como especificó en el anuncio.

Mi problema es que ahora que mi novio ha aprendido a usarlo, resulta que no funciona y no localiza los satelites que debiera para usar. ¿Qué me recomendáis?

¿Lo devuelvo? Negocio con el vendedor? aprovecho la garantía? Mi novio ha perdido una parte del packaging, aun asi puedo devolverlo? se puede demostrar que no es nuevo por mi parte y que me lo vendió usado? en un correo me comentó lo de los 5 meses.

¿qué me aconsejais? es un reloj de 300 euracos, ya me entendéis.

gracias a todos! espero vuestras respuestas 🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MABELICA:

El artículo que te ha llegado es según los términos de PayPal un SNAD: Un artículo muy distinto al descrito.

En las condiciones de uso de PayPal:

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/BuyerProtection_ful...

En el punto 13.8.a punto segundo dice:

El estado del artículo estaba falseado. Por ejemplo, el anuncio decía "nuevo" y el artículo era usado.

Después de contactar con tu vendedor para ver si llegáis a un acuerdo, si la respuesta no te satisface deberás abrir caso por artículo distinto al anunciado, detallando lo que recibiste.

Procura reunir todo el pack que recibiste, porque abierto el caso en la financiera, contestas a todo lo que responda el vendedor si responde y a los 5 días lo elevas a reclamación.

Decide el Centro de Resolución de PayPal y según el punto 13.6 de las condiciones de uso: ¿Cómo se resuelve la reclamación? Puede obligarte a que se lo devuelvas por envío certificado o que lo destruyas. A ti te devolverán todo lo que pagaste, es la costumbre.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta