el 14-12-2010 21:24
Hola a todos/as,
he ganado una puja de ebay, el vendedor me dice que el paquete sobrepasa el peso que pensaba y que me tiene que cobrar 25 libras más lo que vienen a ser unos 30 euros de más por un artículo que en la puja ya me costó unas 16 libras (19 euros) y de envío había unas 4 libras (6,7 euros aproximadamente). Total, que dice el vendedor que el envío le cuesta 35 libras.
Qué hago? Le he dicho que me devuelva el dinero y punto, no ha contestado. Pero yo puedo exigir que se me envíe el artículo por la puja que yo he realizado? Hay que tener en cuenta que yo ya he pagado por PayPal.
Puedes acudir al Centro de Resoluciones de PayPal y abrir un caso de disputa que inicia un proceso en el que media PayPal. Luego, probablemente tengas que elevarlo a disputa para que PP que te reintegre el dinero, a menos que él ofrezca la devolución del dinero o acepte enviar el artículo por el precio que estipuló en su anuncio.
De todas formas, si no quiere enviartelo no vas a poder impedirselo y aunque contraviene las normas y denunciable ante ebay es preferible que te reintegre lo pagado. Importante, solo una vez que tengas tu dinero y que PayPal te cominique que ya está en tu cuenta es cuando debes aceptar la cancelación que se te informarán desde el propio PayPal. Esta será la forma de conseguir tu dinero antes.