el 20-04-2011 22:02
Compre un articulo 150564682306 y lo pague en el momento, al dia siguiente el vendedor me dice que debo pagarle 100 dolares extra por el envio. Que debo hacer?
En su pagina dice que el envio a la Argentina es lo que has pagado, asi que no tienes que darle ni un dolar mas.
Ya depende de ti pagarle mas o cancelar la transaccion o denunciarlo a Ebay, abriendo caso por articulo no recibido.
Ademas si te parece que ha obrado mal, le puedes votar negativo (esto yo lo dejaria para el final).
...
haz lo que te en dicho y olvidate de ese vendedor esperas 8 dias y abres disputa por articulo pagado y no recibido
ese vendedor no es la primera vez que intenta cobrar mas
YA ESTAMOS CON LOS TOP RATE SELLER QUE SON TOP RATE ESTAFADORES
Como eres de Argentina has cumplido tu parte y el pago es correcto, lo primero es comunicar a Ebay su intención de cobrar más de lo que corresponde, pero como es un correo privado no sirve para Ebay.
.
Existe un truco que en ocasines funciona, y sería desde el correo de Ebay enviarle un mensaje diciendo que:
.
"He pagado lo que me corresponde y no entiendo porque solicitas 100 dólares más", quizás pique y te conteste por Ebay, entonces ese correo si sería una prueba.
.
Si ellos no hacen nada pon disputa en Paypal pasados 7 días desde el pago por artículo no recibido y listo, a esperar el reembolso del dinero.
.
Yo haría caso omiso de sus correos desde fuera de Ebay.
No habia visto tu pais de registro. No vale lo que dije.
El comprador es argentino, Sofmanta.
Dices: aclaro que no se contacto atraves de ebay
Pero yo veo que tu compraste el articulo en ebay.
El vendedor no envia a España. Debiste haber preguntado cuanto costaba el envio a españa y si estaba dispuesto a enviar.
Si tu negociaste los gastos de envio fuera de ebay, lo tienes dificil.
Envío a: N. y S. América, Reino Unido, Australia, Japón.
Ahora tienes tres opciones, pagar lo que te pide, negociar los gastos o pedir la cancelacion y devolucion del dinero. Y a esto añadele los gastos de aduana que no es poco.
Gracias ya le he pedido que cancelemos y me reintegre el dinero pero no obtengo respuesta , lo aconsajable seria abrir disputa en paypal?
El costo del articulo es de 253 dolares y el envio 235 dolares, los pague en el momento y ya fueron descontados de mi tarjeta, pague exactamente lo que me indico ebay primero y luego paypal, pero el vendedor me mando un correo a mi casilla personal pidiendo 100 dolares para el envio, aclaro que no se contacto atraves de ebay
Hola!pero que motivos da?no estaba ya incluida la tarifa de envío en el anuncio??explicate un poco mas.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |