el 07-02-2013 13:41
Hola, tengo un dilema y no se si actuar rápido o darle un poco de tiempo. El domingo 3 de Febrero realice una compra de juego para 3DS, y el anunciante indicaba que solo podía hacer envío el miércoles. Bueno como siempre gano la puja y realizo el pago, ahora resulta que hasta hoy no se nada de el usuario, es mas ya no tiene artículos a la venta (tenia bastantes y con mucho tiempo de finalizacion).
La pregunta, le doy un par de dias mas de confianza? o reclamo ahora, practicamente dejando claro que esta persona va ha dar señales de vida?
Gracias por la ayuda y perdon por el toston. (Es la primera vez que tengo problemas en ebay).
Si, esperare un poco mas, lo unico es que ni tan siquiera esta señalado el envio y han desaparecido todas las ventas que tenia puestas.
El lunes abrire la disputa como maxima espera.
Gracias por la ayuda.
Si ya pagastes no esperes mas que la llegada del articulo. Algunos vendedores no son comunicativos.
Si has pagado por Paypal no creo que tengas problemas al respecto. Puedes esperar.
Pero si no te responde a los mensajes abre una disputa en Paypal y Ebay. Si el vendedor respondiese, siempre se puede cancelar.