El vendedor no ha podido responder a tu pregunta...
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 05-05-2017 17:25
Pues eso, increible el nuevo mensajito que me ha salido, este no lo habia visto hasta ahora. Queda poco para que se cumplan 2 meses que compre unas cosas a un vendedor de china. Como siempre que se acerca la fecha limite para votar y no me ha llegado les envio un correo diciendoles que aun no lo he recibido por si pueden aportarme alguna información (no seria la primera vez que me dicen: "aiba! si no tenemos stock y no lo hemos enviado..." y cosas por el estilo) pero esta vez me sale un mensajito que dice así:
"Sentimos no haber podido dar respuesta a tu pregunta. Lamentablemente, este vendedor no puede responder a tu pregunta. Te sugerimos que revises de nuevo el artículo para ver si la respuesta se encuentra en el anuncio del vendedor."
El vendedor sigue vendiendo, no está dado de baja y se le puede comprar normalmente, ni estoy bloqueada ya que me deja comprarle y pujarle.
La cuestión ahora es, ya que no puedo contactar con el, el pedido tiene de fecha de entrega de 11 de abril a 24 de mayo (si señores... si) y los 2 meses caducan antes del 24... casi me fuerzan a ponerle un negativo si no lo recibo antes de que pierda ni el derecho a votar. Es esto justo? por que si es culpa de ebay y no del vendedor no deberia ser así. Que opinais?