el 16-12-2010 13:53
Hola.
He comprado unos articulos por Ebay a Alemania. Son 14 pegatinas de 1 € cada una, pero los gastos de envio son de 4 € cada uno. Ahora bien, en la pagina del vendedor pone que se puede ahorrar dinero si compras varios articulos, pero al ir a pagar me salen 56 € de portes, no me ha descontado nada.
Le he escrito 5 mensajes ya al vendedor (en aleman y en ingles tambien) para que me reajuste el precio y no hay manera de que me conteste. Ya no se que hacer.
Pero me niego a pagar 56€ de portes por 14 pegatinitas de nada.
¿Que hago?
¿Hay alguna manera de deshacer la compra? No quiero que me de votos negativos, pero es que no pienso pagar ese dinero cuando en su pagina pone que se ahorrá gastos si compras varias cosas.
Os recuerdo a todos los nuevos compradores que cuando se ganan o se compran varios artículos a un vendedor, siempre hay que "solicitar el total" y no darle a "pagar ahora" ya que en la inmensa mayoría de los casos, no salen los gastos de envio "arreglados".
En tu caso, tienes además el inconveniente de que los vendedores alemanes destacan por su mínima comunicación....
Ante todo ten paciencia, es probable que este vendedor, teniendo en cuenta las fechas en las que ya estamos, ande desbordado de trabajo. No obstante, si el vendedor no te envía el justificante de compras corregido para que puedas realizar el pago, no te preocupes, simplemente no le pagues y punto. Si llegado el momento, te abriese una disputa por impago, tendrás la oportunidad de exponer que el vendedor no te ha remitido el justificante de compras para poder pagar, y si el vendedor en su anuncio describe cláramente los descuentos en envíos fuera de Alemania no podrá alegar que no los hace. Y tranquilo, que ningún vendedor te puede votar negativo, ya que eBay suprimió estos votos para los vendedores (al igual que los neutrales). Además, al ser un vendedor extranjero, como comprador te recomiendo que pagues por Paypal, ya que poner una transferencia bancaria internacional te cuesta un riñón y parte del otro, y en caso de no recibir nada siempre podrás reclamar a Paypal, y con suerte, recuperar tu dinero.
Un saludo.
El vendedor no te puede votar negativo, ten paciencia y espera a que te mande la factura con los envíos combinados, igual tiene mucho trabajo y no puede contestar. Si no te manda das parte a ebay y te olvidas de la compra. Suerte.
Muchas gracias a todos. Me quedo mucho mas tranquila ahora.