cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no me manda el total de lo que compré y tras varios e.mails sigue sin hacerme caso y sin mandarme nada, trás 15 dias detras del

mfeijoo14
Usuario de la Comunidad

Hace 15 dias que compre un articulo, y le pedí varias veces el total, y el vendedor no me manda el total, le puse e.mails y no responde.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

secondbestlife
Usuario de la Comunidad

Cuando le das a pagar uno de los artículos, automáticamente te salen a pagar todos a la vez. Puedes marcar o desmarcar los que quieras.

Si te refieres a que tiene que hacerte un descuento por envío combinado, entonces sí tienes que esperar a que te mande la factura correcta. Fíjate en si no tiene puesto que estará ausente hasta tal día.

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola MFEIJOO14:

Has de tener en cuenta que tu vendedor puede vender muchos artículos y ante tanta insistencia tuya se puede ver agobiado.

Cuando compraste el artículo te llegó un emailtoeBay con el Justificante de tus compras, con ése te vale. En él te pone Pagar ahora, clicas en ese botón y decides si pagas por PayPal o por transferencia, más recomendable por la financiera. Sigues las instrucciones y te lleva a entrar en PayPal introduciendo tu email de acceso y contraseña. Clicas en Pagar ahora y ¡voilá!, ya lo tienes pagado. Tu vendedor recibe un mensaje de la financiera que ya le pagaste y tú recibes otro que se pagó con éxito.

Luego a esperar. Cuando recibas el artículo votas y tan amigos.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si es un articulo solo y no hay nada especial no hace falta que te envie el total, tan facil como ir a tu ebay y pagar.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos