el 09-01-2013 10:49
Hice una compra hace meses pero el vendedor me hizo un envio erroneo a otra direccion. (es chino y no se entera mucho)
Pedi q me lo reenviara pero no se nada mas.
Le estoy venga a a preguntar sobre el paradero del producto pero me hace evasivas, me contesto algun mensaje preguntando mi nombre. le conteste y no me responde. Nose si mi paquete esta llegando o pasa del tema y se a apoderado de mi dinero.
Hay alguna manera de presionar al vendedor, existen esos mecanismos en ebay? lo de contactar con ebay no sirve para nada en mi caso, pues el num de articulo lo desconoce por haber pasado mas de 45 dias (muy poco tiempo la verdad, y deberia de ser una falta mas grave si no ocurre nada tras esos dias.)
Sino debo afirmar que es una estafa donde siempre gana el vendedor, ya que no puedo denunciarlo pues se esta en extranjero, guay.
Pd: si llego a comprar un coche ya ni te cuento...
La forma de presionar al vendedor es respetar los plazos y abrirle una disputa antes del día 45.
Y votarle antes del día 60.
Fuera de esos plazos ya no te queda nada por hacer, salvo aprender para la próxima vez, como ya te han dicho.
...
direccion erronea?:| si lo pagastes por paypal el envio se tiene que enviar a la direccion de paypal.
Cuand compras hay unos plazos, una vez fuera de ellos ya no puedes hacer nada, salvo aprender de la experiencia.
Podría ser que te estuviera dando largas para que se pasaran los 45 días y así no pudieras reclamar... has pecado de buena fe... lo malo es que probablemente te quedes sin producto (vota al vendedor antes de que sea demasiado tarde también... 60 días máximo desde que se vendió el producto) , lo bueno es que de estas cosas se aprende... espero que no fuera mucho dinero... lo siento, pasa página
Si es chino, se entera más de lo que crees