el 04-07-2012 18:42
Hola quetal, mi problema es que gane una subasta a un prcio relativamente bajo y al preguntar al vendedor si podia enviar con numero de tracking me respode; que no sabe si envia a mi pais que revise y si esta en la lista de paises a los que hace envios con gusto... revise y si ay estaba mi pais y decia free shypping entonces le pregunto cuanto dinero extra por el tracking. me dice que el ya reviso y que a mi pais no hace envios entonces yo vuelvo a revisar y por arte de magia!! mi pais esta dentro los que el no envia, el cambio esa parte!!! y dice que no me lo puede mandar. Pero eso es fraue verdad?? que puedo hacer
Hola,
si puede abrir un caso por impago, pero en este caso no sería muy ético por su parte.
Ya que no te lo quiere vender, por si acaso le da por actuar mal con el impago, escribe al vendedor y dile que te mande una cancelación de compra, de esta forma se arregla todo por las buenas y a él le devuelven la comisión por la venta.
Con la cancelación no se anota nada en tu cuenta, sólo tienes que aceptar y ya está.
Si te abre impago, además de que se queda anotado a tu historial, no puedes votar, pero te repito que no creo que sea el caso.
De todas formas, si por lo que sea te abriese un impago, puedes hablar con AC y demostrar que cuando tu compraste el articulo ponia que enviaba a España porque aunque añada modificaciones, puedes ver el articulo que tu compraste y cómo lo compraste exactamente... sino esto sería un circo!!
Otra cosilla... mira bien eso de los paises de envio del articulo porque en tus compras de los últimos 60 dias todos los vendedores envian a España...
Saludos!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |