el 11-02-2011 16:32
El día 19/01 conseguí un articulo por puja, realizé el pago inmediatamente.
El día 22/01 el vendedor me manda un email, donde establece el envío por Correos Alemania, no marca la casilla de envío.
El día 01/02 le indicó que no he recibido todavía el producto, cuando de otro vendedor alemán si, realizando la compra dias posteriores y por correo ordinario.
Me contesta que lo envío por DHL, el día 25/01 que espere unos días.
Bueno me resulta extraño!, pero espero.
El día 07/02 le indico que no llega, que me justifique el envío y que tras ponerme en contacto con DHL España, me dicen mediante email, que no se ha enviado ningún paquete a mi nombre desde Alemania a España. Se lo digo al vendedor y me dice que no puede justificar nada porque no tiene seguro de envío, y que no entiende el retraso, que ella personalmente llevó el paquete a la Oficina de Correos. y que el día 11/02 me devuelve el dinero. ¡En que quedamos correos o dhl!.
Creo que la puja le ha salido mal y no ha enviado nada, no le preocupa que ha pasado con el artículo, no quiere hacer gestiones con dhl alemania, para intentar localizarlo, en fin, tiene 500 votos positivos, a mi todavía no me ha votado. Pongo una disputa le acepto la devolución del dinero, si le voto negativo, luego a mi también me votará negativo?...Ayudaaaa.
Acepta la devolución del dinero y olvídate de la vendedora alemana.....
Si te ha ofrecido la devolución de tu dinero no creo que se merezca un voto negativo....
Por cierto....LOS VENDEDORES NO PUEDEN VOTAR NEGATIVO....SOLO POSITIVO
Siempre positifo, nunca negatifo.