cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no realiza el envio

Buenas..gente pues como lo dice el título
Gane un artículo en subasta realicé el pago unas horas después ...12 días después el vendedor no realiza el envio...le he preguntado un par de veces pero me pone solo escusas y hoy me pasa un mensaje con un número de seguimiento que no aparece en los sistemas
Que debería hacer si me aconsejan les agradesco infinitamente ..muchas gracias y un saludo
Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

Hay vendedores que no actualizan el estado de la transacción, marcando que ya se ha enviado el artículo.

Un buen vendedor, no solo hace eso sino que pone ( si se ha pagado por ello) el número de seguimiento.

A menos que el vendedor lo advierta en el anuncio( por estar muy lejos de un correo, muy ocupado, de vacaciones, etc), generalmente se entiende que dentro de los 3-5 primeros días se efectúa el envío.

Aquí, en tu caso, con tanta demora en enviar, tanta falta de comunicación de su parte, las excusas y un número de seguimiento que no te aparece, yo me mosquearía. Dale un tiempo prudencial como oportunidad y estate atento a abrirle un caso de artículo no recibido pasado ese plazo.

Esos 12 días sin recibir nada es muy relativo, según desde donde te lo envía.Si es dentro de España, pues ya canta. Si es desde Europa está ya en el límite. Si es de China, aun falta mucho para que te llegue.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos