el 10-07-2013 20:02 - fecha de última edición 11-07-2013 05:25 por karladjr
Hola a todos,
He adquirido el siguiente producto del vendedor con seudonimo . Despues de recibir el articulo estaba defectuoso y contacte con el vendedor que me indico para devolverlo y enviarme uno nuevo. Asi lo hice, pero desde que se lo envie con resguardos y todo el 31/05/2013 no he obtenido una respuesta por su parte y me consta que recibio la pieza defectuosa. Le he enviado correos y no soy capaz de contactar de nuevo con el vendedor.Ya contacte con Ebay pero ya paso el plazo que tenia de reclamacion porque al estar en China, entre el tiempo que paso para detectarse el problema hasta que se devuelve a ese pais se acabaron. No se, si a alguien mas le ha pasado un caso similar. Yo doy por perdida tanto la bateria como el dinero. Y espero que sirva para que futuros compradores de este vendedor lo tengan en cuenta. Un saludo.
El mensaje que hay que transmitir no es que tengan cuidado con este o aquel vendedor, sino uno mas sencillo de seguir:
"Nunca dejen de pasar los plazos de reclamación, si lo hacen el vendedor se olvidará de ustedes".
...