cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no responde.....

veronicaydaniel
Usuario de la Comunidad

Hola!!

Soy nueva en ebay y he comprado una bateria de ordenador por aqui. Todo me sale en paypal y en mis cuentas y mis extractos del banco, que perfectamente el vendedor recibió el dinero el dia 20. Sé que viene de china, pero deja bien claro que el envío lo hace al dia siguiente de recibir el dinero. A dia de hoy, este vendedor no me responde a los correos que le mando y la verdad que me tiene un preocupada.¿ qué hago? ¿ sabe alguien aconsejarme? Muchas gracias...

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

"Sé que viene de china, pero deja bien claro que el envío lo hace al dia siguiente de recibir el dinero."

Eso se refiere a que el vendedor te lo envía un día después como mucho de recibir el pago, pero en llegarte no depende de el, depende del transporte y será de lo que te dije anteriormente, sobre unos 30 días.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Tranquila es un vendedor power seller y seguro que el paquete te lo ha enviado pero esta gente suele tener mucho volumen de ventas y por ello a lo mejor no te ha contestado (tarde o temprano lo hará): http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=happybuy*10&&_trksid=p4340.l2560&iid=2...

Por otro lado, al ser de china, ten en cuenta que el envío puede tardar alrededor de los 25-35 días como mucho (se ha visto casos que incluso han llegado después), si no lo recibes durante esos días abres una reclamación en paypal y si no lo recibes te devolverán el dinero. Si lo recibes mientras está abierta la disputa pues la cierras y ya está y al vendedor tampoco le pasa nada.

Saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Puede tardarte de dos a tres semanas, o mas, asi que empezar a mandarle mensajes al vendedor a los dos dias no es buena idea.

Seguramente no te haga ni caso.

...

Hacer una pregunta