el 13-12-2012 23:58
Hola, he ganado un articulo, y a los 5mn, recibo un aviso de que quiere cancelar la transacción, ¿que hago?. A mi me interesa el articulo??
Si te ha dicho eso, le votas negativo y le denuncias como "Vendedor que no completa sus transacciones".
Esto es lo que dice Ebay:
Consejo: cuando pones en venta un artículo, te comprometes a venderlo al importe de la puja ganadora. Incluso si envías al comprador el reembolso completo, el comprador podrá emitir su voto e informar de que eres un vendedor que no completa la transacción.
....
Intenta cancelarla para que Ebay le devuelva las comisiones y no enviarte el articulo.
Puedes rehusar la cancelación y Ebay no le devolverá las comisiones.
Pero con eso no vas a conseguir que te envié el articulo, claro está.
Y ademas te quedará en tus compras un articulo sin pagar .... y que Ebay te va a reclamar que pagues, aún sabiendo que si lo pagas el vendedor no va a querer enviartelo.
Por lo cual tendrías que abrir un caso por articulo no recibido ....
Asi que ti decides el camino a seguir.
El corto, aceptas y te olvidas.
El largo, rechazas, pagas y a ver que pasa ......
Le has preguntado al vendedor el motivo de la cancelación, o se ha puesto él en contacto contigo?
Desde luego, yo ni la acepto ni la rechazo hasta recibir una explicación por su parte.
Y tendría que ser muy convincente para que luego le diese a "aceptar".
Muchas gracias a tod@s por las respuestas, saludos
El vendedor, alega que se lo ha vendido a otra persona y ya no dispone del articuloB -)