cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor quiere cancelar la transacción, pero yo no;

mamixa
Usuario de la Comunidad

Hola, he ganado un articulo,  y a los 5mn, recibo un aviso de que quiere cancelar la transacción, ¿que hago?. A mi me interesa el articulo??

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si te ha dicho eso, le votas negativo y le denuncias como "Vendedor que no completa sus transacciones".

Esto es lo que dice Ebay:

Consejo: cuando pones en venta un artículo, te comprometes a venderlo al importe de la puja ganadora. Incluso si envías al comprador el reembolso completo, el comprador podrá emitir su voto e informar de que eres un vendedor que no completa la transacción.  

....

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Intenta cancelarla para que Ebay le devuelva las comisiones y no enviarte el articulo.

Puedes rehusar la cancelación y Ebay no le devolverá las comisiones.

Pero con eso no vas a conseguir que te envié el articulo, claro está.

Y ademas te quedará en tus compras un articulo sin pagar .... y que Ebay te va a reclamar que pagues, aún sabiendo que si lo pagas el vendedor no va a querer enviartelo.

Por lo cual tendrías que abrir un caso por articulo no recibido ....

Asi que ti decides el camino a seguir.

El corto, aceptas y te olvidas.

El largo, rechazas, pagas y a ver que pasa ......

Respuestas (3)

Respuestas (3)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Le has preguntado al vendedor el motivo de la cancelación, o se ha puesto él en contacto contigo?

Desde luego, yo ni la acepto ni la rechazo hasta recibir una explicación por su parte.

Y tendría que ser muy convincente para que luego le diese a "aceptar".

mamixa
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a tod@s por las respuestas, saludos

mamixa
Usuario de la Comunidad

El vendedor, alega que se lo ha vendido a otra persona y ya no dispone del articuloB -)

Hacer una pregunta