el 11-01-2011 18:23
Buenas a todos. Mi problema es el siguiente:
Pues resulta que hace unos dias gane una puja de unos volantes del Mario Kart de la Wii e hice mi pago via Paypal, todo correcto.
A poco de hacer el pago, el vendedor me reintegra el importe y me dice que el precio final de la venta era muy bajo y que lo siente mucho y pone otra vez a la venta el articulo.
Me pongo en contacto con el via mail diciendole que lo que ha hecho incumple las normas de Ebay, que tenemos un contrato vendedor-comprador y que se tiene que hacer cargo, etc.
El Vendedor me contesta que es novato y que no sabe como funciona esto y que lo siente mucho...
¿Que hago? ¿Como le voto?
Gracias,
David, Barcelona.
Si es vendedor novato como si es vendedor veterano, aquí hay unas normas para el buen funcionamiento de las transacciones y todo el mundo tenemos el deber de cumplirlas....por lo tanto ya le puedes cascar el correspondiente voto negativo y que vaya aprendiendo a vender.....osti tu. B-)
Hola, con todos mis respetos hacia ti creo que te has dejado tomar el pelo y has sido demasiado bueno. Si el precio final ha sido muy bajo, es su problema, que hubiera puesto el de salida más alto. Pero claro, todos queremos ahorrarnos costes. El vendedor es novato? NO: mira que bien sabe que si pone el precio de salida alto el anuncio le cuesta más dinero.
Fijate, ha vuelto a poner los volantes a partir de 1 euro...y si vuelven a quedar bajos de precio? Pues no pasa nada, tampoco los vende y asi hasta que alcancen un precio de su agrado? Esto no va asi y a este tipo de gente hay que erradicarla de aqui.
El voto deberia haber sido negativo y explicando los motivos, pero es sólo mi opinión.
Saludos.
Si le hubieras votado negativo, paypal le hubiera restringido la cuenta inmediatamente. Pues son sus primeras ventas, y ha vendido mas de 700 euros en 7 dias, en categorias de alto riesgo.
Aunque con su primer voto neutro, su cuenta tambien esta en peligro, a la espera de los votos de las otras ventas.
Ya he hablado con el vendedor. He sido algo "bueno" y, aunque me de mucha rabia, se lo paso por alto y le voto neutral (ya se que tendria que votarle negativo, pero yo soy de los que creen en las segundas oportunidades). En fin, que peores cosas se han visto...
Gracias por vuestras respuestas, de verdad.
David, Barcelona.
Y porque no pruebas abriendo en paypal una disputa por articulo no recibido. Y cuando Paypal resuelva pasas por aqui y nos dices el resultado.
No, si el vendedor dice que lo siente, pero no me da ninguna solucion ni me dice que cancele nada...
Solo tiene un voto y es de comprador.
Ya me pensare la menera de votarle.
Ahi os dejo el articulo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220718631217&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
David, Barceolna.
y suguro que era de esos que dice "puja si realmente estas interesado, ebay no es gratis" o "si ganas la puja estas obligado a pagar".
por cierto si te pide que cancelas la transaccion, rechaza su solicitud.