cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor ya no esta registrado

juanbs1987
Usuario de la Comunidad
Ayer compre un articulo de casi 30 euros, y hoy al mirar veo que el vendedor ha borrado su usuario y ya no tiene mas anuncios, cuando ayer tenia unos cuantos. Para colmo el articulo comprado no aparece en mi usuario / comprados. No se que hacer pero todo es muy raro... Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (14)

Respuestas (14)

juanbs1987
Usuario de la Comunidad
Acabo de abrir disputa en paypal... No es muy normal que el vendedor desaparezca una vez a cobrado...
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si no está lo más seguro es que eBay lo haya echado por incumplir alguna política o directamente ser poco limpio.

garcri
Usuario de la Comunidad

Tienes maximo 45 días para abrir disputa en Paypal.

juanbs1987
Usuario de la Comunidad
Que plazo tengo para reclamar y que me devuelva el dinero?
garcri
Usuario de la Comunidad

Intenta contactar con el y si no solucionas nada y no has pagado olvidate, si has pagado por Paypal abre disputa, recuperaras tu dinero.

juanbs1987
Usuario de la Comunidad
Encesto no, en esto! Perdon!
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Perdona.

Séneca es el moderador de los foros de eBay. seneca@ebay.com .

AC es como llamo a Atención al Cliente. Arriba a la derecha.

juanbs1987
Usuario de la Comunidad
Soy nuevecillo encesto. Que es AC? Y donde esta el foro seneca? :$
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues puedes esperar a ver qué pasa. También puedes preguntar en AC sobre el caso, o directamente al moderador del foro Séneca. Creo que el caso es lo suficientemente dudoso como para buscar información oficial.

juanbs1987
Usuario de la Comunidad
Me acaba de enviar un mail el vendedor diciendome que lea han robado la cuenta de ebay y que esta tarde ebay se lo solucionaria... Y que si he pagado y no pueden enviarmelo que me devolveran el dinero............. Que me informaran en breve... Que hago?! 😞
juanbs1987
Usuario de la Comunidad
Gracias por contestar a los dos. Espero que se resuelva todo bien.
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Hay que tener en cuenta que si los han echado puede que no tengan acceso a tus datos de contacto. Sólo puede.

De todos modos yo no le daría muchas vueltas. Si te portas mal eBay te puede bloquear la cuenta y ponerte algunos límites. Pero si directamente te la borra las posibilidades de que sea algo peor aumentan bastante.

PayPal deberá devolverte tu dinero, si todo va bien.

juanbs1987
Usuario de la Comunidad
Bien que ayer respondian a mis preguntas y hoy desaparecidos... Menos mal que con 30 euros no se puede hacer mucho, pero cabrea un monton que justo vayas a dar con el malo... Si no responde a la disputa y a ls posterior queja, automaticamente devuelven el dinero?
garcri
Usuario de la Comunidad

:^O:^Oque cachondo.....lo normal es eso cuando quiere estafar.

En cualquier caso puede ser lo que dice el Profesor, no siempre es por estafa.

Hacer una pregunta