el 21-01-2011 00:10
Buenas, acabo de comprar un articulo y el vendedor quiere cancelar la operacion porque dice que se equivoco al poner los datos.
Esto es lo que me ha dicho:
Mi spiace, ma c'è stato un errore nella preparazione dell'inserzione. L'oggetto non è disponibile a quel prezzo. Saluti. Domenico.
Supongo que se entiende aunque este en italiano (usar el traductor de google que va muy bien)
Le he ofrecido un trato y aun no me ha contestado, ¿que opciones tengo?
Gracias,
David, Barcelona.
Pues no, no le pregunte, pero ya supe que era un error. Yo me he puesto en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo por el articulo y no accede. Me pide unas cifras que, bajo mi punto de vista, son abusivas (aunque se estan pagando por articulos similares).
En fin que accedo a la cancelacion y fuera, que no soy ningun aprovechado.
Gracias por vuestras respuestas.
David, Barcelona.
Qué pillín, a que no se te ocurrió preguntarle antes de comprarlo si era un error? B-)
esta claro que se ha confundido, es imposible que cueste un juego de la Wii 1 euro, no cuesta tan barato ni el envio XD.
Deberias esperar haber que te dice, si acepta bien, sino, deberias aceptar la cancelacion igualmente, sabes perfectamente que ha sido un error y cualquiera puede estar en su lugar, no intentes sacar probecho de un fallo...
(si hubiera sido una subasta entonces te doy la razon, pero al ser un compralo ya te aseguro que se ha confundido, pues no saca ningun probecho de la compra)
Votale neutral como mucho, pero creo que negativo seria injusto aunque se niegue a vendertelo a mitad de precio.
Un saludo
Explico: es un juego de la Wii "muy buscado", lo ha puesto en compralo ya a 1€ y yo lo he comprado. Despues de un rato, me ha enviado lo de la cancelacion y yo le he ofrecido una cantidad razonable (mas o menos la mitad del precio que actualmente se vende) y el voto positivo por la transaccion.
De momento no me ha contestado y yo no he cancelado nada.
A la espera que me encuentro.
Saludos,
David, Barcelona.
Hola David,
que trato le has ofrecido? es posible que se haya confundido, ami me ha pasado alguna vez por error, y hasta que no me compraron el producto no me di cuenta de que tenia mal puesto los gastos de envio,
haber que te responde al trato que le has dicho,
Un saludo