cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eliminación de articulos

francisgades
Usuario de la Comunidad

Buenas, soy nuevo en Ebay y estaba siguiendo unos articulos en subasta de un vendedor de Francia y ahora que quedan menos de 24 horas para finalizar me indican que los articulos han sido eliminados.

Es normal eso, o puede que sea un fallo y mañana aparezca de nuevo activado.

Ese vendedor ponía envios a Europa, pero a la vez me indica que este articulo no se envía a Andalucia, España. Alguien me explica porque dentro de Europa no estamos dentro.

Gracias por las respuestas de antemano.

Saludos

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay algunos fallos en la web, pero si se han eliminado no creo que vuelvan a salir hasta que el vendedor los publique de nuevo, no hay otro modo. Los anuncios no pueden republicarse una vez eliminados, ya sea por el propio vendedor o por los moderadores de Ebay.

 

En cuanto lo de Andalucia, es un error en algunas politicas de envío que incluyen ademas Ceuta y Melilla en el mismo saco. Como Ceuta y Melilla no estan en el mismo espacio tributario de la UE, se excluyen en algunos anuncios para evitar problemas de aduanas.

Te recomiendo que vayas a tu Mi Ebay / Cuenta e intentes cambiar tu dirección poniendo solo la provincia y quitando la comunidad autónoma.