Eliminar una lista

davidmonforte
Usuario de la Comunidad

Queria saber como eliminar una lista de seguimiento, puedo eliminar articulos de la lista y dejarla vacia, pero no se como eliminar una lista entera para que no aparezca ni el titulo.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

iberama
Usuario de la Comunidad

Hace ya algún tiempo que traté de realizar esta acción de Eliminar una lista sin éxito. Desconozco en qué momento fue implementada esta opción pero hoy, como muchos ya habréis hecho, he podido comprobar que si vamos a LISTAS / TODAS LISTAS y seleccionamos una lista, al pulsar en el desplegable MODIFICAR, tendremos la opción de BORRAR ESTA LISTA.

Esta opción no estará disponible para la LISTA DE SEGUIMIENTO, propiamente dicha, ni para la LISTA DE DESEOS.

Espero os sea útil.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Donde tienes los artículos en seguimiento hay una casilla a la izquierda....marcas los que quieras y luego te vas abajo del todo y ya verás que tienes la opción de "eliminar"      B-)

the_lord_of_flies
Usuario de la Comunidad

Estoy como tú. Llevo una temporada medio mosqueado porque tengo un montón de listas vacías que ya no voy a utilizar y no las puedo eliminar. Parece que se olvidaron de implementar este "pequeño detalle"...

chay9000
Usuario de la Comunidad

Hola amigo, no se si ya encontrarias respuesta a tu pregunta de como borrar una lista con todo su contenido, pero...

Esa opcion aparece al entrar a la lista que quieres borrar y en la parte superior aparece una franja de color naranja.

De lado derecho de esa franja hay una opcion que dice Edit o Editar, al darle un click aparecen unas opciones y dentre de ellas esta la de borrar la lista.

Asi de facil, yo tambien tarde en encontrar y nadie me supo decir, pero la encontre es lo bueno.

Espero y sirva de algo, un pequeño detalle........esa opciion la encontre en Ebay en ingles, no se si en español sea igual.

Como quiera espero y si la encuentren, Saludos...Te mando una toma de pantalla para que veas donde esta la opcion

chay9000
Usuario de la Comunidad

Esa opcion aparece al entrar a la lista que quieres borrar y en la parte superior aparece una franja de color naranja.

De lado derecho de esa franja hay una opcion que dice Edit o Editar, al darle un click aparecen unas opciones y dentre de ellas esta la de borrar la lista.

Asi de facil, yo tambien tarde en encontrar y nadie me supo decir, pero la encontre es lo bueno.

Espero y sirva de algo, un pequeño detalle........esa opciion la encontre en Ebay en ingles, no se si en español sea igual.

Como quiera espero y si la encuentren, Saludos

Hacer una pregunta