cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empresa Transporte TBS-LINE

amilio00
Usuario de la Comunidad

Hola Buenas

Alguien conoce esta empresa de transporte?

resulta que me envia el vendedor el traking y la web www.tbs-line.com  pero ni la web ni esa empresa la encuentro por ningun sitio.

un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

hay muchas empresas que tienen convenios con agencias de transporte y aunque el paquete pese 1 kilo te lo mandan con esa agencia.

No se cuanto tiempo hace que esperas el envio ni de donde procede, pero piensa que desde que lo marco como enviado hasta que llega a tu casa pasa cierto tiempo y si viene de lejos aveces hay aduanas y cosas que entorpecen la llegada del articulo, y si el vendedor no te contesta a lo mejor es porque esta de vacaciones, de todas formas no esta de mas que abras un caso en paypal antes de que se te pase el plazo para hacerlo, siempre estaras a tiempo de cerrarlo cuando te llegue tu articulo

Si com dices has pagado con paypal ve al centro de resoluciones de paypal, localiza el pago del articulo, ve a detalles, solucionar un problema y abrele una disputa por articulo no recibido

Ten un poco de paciencia aveces no es por culpa del vendedor si no porque la agencia tarda mas de la cuenta y otras veces es porque el vendedor es un estafador por eso lo mejor es abrir caso de articulo no recibido antes de que se te pase el plazo

amilio00
Usuario de la Comunidad

gracias por vuestas respuestas.

caymaris:

esa no es la empresa, no creo que me envien un paquete de 1kg. con esa empresa.

tambien me preguntais por el pago, lo hice por paypal, pero como veo que la empresa de transporte y el traking son falsos, voy a reclamar.

lo pongo en conocimiento de ebay lo de la empresa falsa y el traking? o directamente reclamo a paypal?

a mi lo que me da desconfianza es, que antes de ganar la puja me contestaba a todo, despues de ganar nada de nada, despues de una semana recibi atraves de ebay el mail del envio del paquete, le respondo que la web que me pone no es correcta y que he buscado esa empresa, pero no recibo contestación.

no se ya veremos que pasa.

un saludo

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

¿Por casualidad no le habras pagado el articulo enviando el dinero a traves de un agente de EBay?.

Lo digo porque se estan dando muchos casos en los que el vendedor pide que se haga asi, para dar seguridad a la transacción, añaden.

...

amilio00
Usuario de la Comunidad

pero le contesto al mail?

otra cosa, como le puedo notificar a ebay este mail? por que lo que yo creo, es que otra persona esta utilizando su cuenta, me he puesto en contanto con otros compradores (los que le votaron) y me dicen que todo perfecto.

no entiendo nada.

un saludo y gracias

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tu sigue adelante con la reclamación y no la cierres salvo que te llegue algo, cosa que dudo.

...

amilio00
Usuario de la Comunidad

esto es de risa, deciros que ya interpuesto una reclamacion a paypal y ya le he elevado a reclamacion.

comentar que no he recibido ni una respuesta despues de ganar la puja, solo un mail despues de una semana que me lo envia y el nº de trakung, pero ya comprebe que es todo falso.

y hoy me envia este mail atraves de ebay:

Hola, buenas tardes.
Siento mucho la falta de información pero hoy he estado en la policía poniendo una denuncia referente a la empresa de transporte que ha enviado su producto. Me informa la policía que me digan si el producto les ha llegado? O la empresa de transporte les ha llamado?
Envíenme una respuesta a mi correo lo antes posible para poder solucionar todo, muchas gracias por su comprensión: Entre esta semana y la siguiente les informaré de la solución, para devolverles el dinero o enviarles el producto. Siento mucho la espera, pero pueden estar tranquilos ya que han hecho el pago por paypal.
Muchas gracias por la comprensión. 

que les parece?

un saludo

Pulsa "Responder" para contestar a través de