el 27-04-2013 19:25
Compre un articulo en USA etiquetado como nuevo... Al llegarme, tiene algunas marcas y defectos. Es decir, no esta nuevo. He hablado con el vendedor y no hay problema en la devolución. pero quien paga los gastos de envio... el comprador, el vendedor o entre ambos!?
Muchas gracias
Hola DOCTOR_EYE:
Los gastos de devolución son por cuenta del comprador y siempre van certificados con número de seguimiento.
Pero ¿cómo vas a hacer la devolución? ¿por acuerdo privado o a través de PayPal? Porque si marcaba nuevo y te llega con marcas y defectos, ¿quién te garantiza a ti que el vendedor te devolverá todo lo pagado? ¿La confianza en el vendedor?
Tienes que abrir caso en PayPal por artículo distinto al recibido y con defectos y marcas. Se lo abres transcurrido el plazo de 10 días desde que pagaste, que seguro que ya pasaron. Y a esperar respuesta del vendedor en el caso abierto, contestándolas todas y si pasan los 4 días reglamentarios lo elevas a reclamación, para que decida PayPal.
Lo habitual es que te den la razón y se lo tengas que reenviar certificado al vendedor, cuando lo reciba PayPal te devolverá todo lo pagado.
Suerte y saludos.
Tú
Si es un cochecito de esos de 25 euros más vale que te lo quedes, al final te va a salir más caro devolverlo