cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En caso de devolucion. Quien paga los gastos de envio?

doctor_eye
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo en USA etiquetado como nuevo... Al llegarme,  tiene algunas marcas y defectos. Es decir, no esta nuevo. He hablado con el vendedor y no hay problema en la devolución. pero quien paga los gastos de envio... el comprador, el vendedor o entre ambos!?

 

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DOCTOR_EYE:

  Los gastos de devolución son por cuenta del comprador y siempre van certificados con número de seguimiento.

  Pero ¿cómo vas a hacer la devolución? ¿por acuerdo privado o a través de PayPal? Porque si marcaba nuevo y te llega con marcas y defectos, ¿quién te garantiza a ti que el vendedor te devolverá todo lo pagado? ¿La confianza en el vendedor?

  Tienes que abrir caso en PayPal por artículo distinto al recibido y con defectos y marcas. Se lo abres transcurrido el plazo de 10 días desde que pagaste, que seguro que ya pasaron. Y a esperar respuesta del vendedor en el caso abierto, contestándolas todas y si pasan los 4 días reglamentarios lo elevas a reclamación, para que decida PayPal.

  Lo habitual es que te den la razón y se lo tengas que reenviar certificado al vendedor, cuando lo reciba PayPal te devolverá todo lo pagado.

  Suerte y saludos.

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si es un cochecito de esos de 25 euros más vale que te lo quedes, al final te va a salir más caro devolverlo

Hacer una pregunta