cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En ebay hay un nuemro elevadisimo de estafadores en joyeria

gggargon
Usuario de la Comunidad

Como eBay ni permite seudonimos, ni numeros de articulos ni nada que se publique en este foro a ver como lo explico:

 

Compre lo que se anunciaba como rubi ( varios ), con certificado y oage mas de 170 euros por ellos.

Cuando los recibí comprobe que el certificado era FALSO, no habia web.
Envie los "rubis" a mi gemologa de cabecera, bueno pues todos falsos.
Por supuesto el vendedor INDIO, los vendia como autenticos y con certificado autentico.
Despues de reclamar a eBay, el INDIO dice que " no puede comprar una etiqueta ", es por lo visto lo que usan
muchos para que los compradores, nos hagmos cargo, pero si dicen las normas que 
el vendedor es el responsable de PAGAR EL COSTE de la devolución,¿ por que no lo obligan ? o más facil ¿ por que no me devuelven el importe pagado ? por que me dicen que si no envio el articulo pueden no devolverme el importe.!!!

Esto de estar alargando las cosas, como es normal favorecen al vendedor y sobre todo a Ebay, que tiene nuestro dinero a traves de paypal y son cientos de millones de dolares, que estan siempre en manos de Ebay.

Si quereis publico algunos más de un par de Españoles, etc.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola gggargon,

 

Toda solicitud de devolución registrada en eBay y una vez estudiada por el Departamento de Casos se decide una resolución.

 

Si esa resolución es a tu favor y dependiendo de varios puntos tanto como comprador que anuncio del vendedor se pueden dar varias resoluciones.

 

En el caso de que eBay diga que es a tu favor y puedes devolverlo es el vendedor quien debe proporcionarte una etiqueta de devolución.

 

Pero existen vendedores por el País que no existen esto de crear etiquetas de devolución.

 

Que es lo que debes hacer:

 

Pagarlo en un principio por tú cuenta, para ello te informas en una Empresa de Transporte cuánto cuesta y se lo indicas al vendedor dentro del caso y que te aboné estos gastos de devolución por PayPal. Una vez teniendo ese pago puedes devolverlo a la dirección que tengas en el caso y asignar el Número de Seguimiento dentro del caso. Una vez que el vendedor reciba la devolución se te devuelve lo que pagaste el total de lo que pagaste en un inicio.

 

IMPORTANTE: Todo lo anterior debe ser contestado dentro de la solicitud de devolución.

garcri
Usuario de la Comunidad

Si tienes un justificante o certificado de que el producto es falso lo aportas a Ebay y te abonan el dinero sin necesidad de retornarlo.

 

De momento Ebay puede pensar que tú eres el estafador y quieres quedártelo por la cara, ellos no ven quien tiene razón y por eso tienes que aportar pruebas.

 

A mí como vendedor hace años me pasó a la inversa, un comprador decía que mi artículo era falso (300 euros) y aporte pruebas de que no lo era, el comprador no lo pudo demostrar, por eso te digo que Ebay y paypal necesitan pruebas.