el 12-03-2013 14:00
Buenas tardes!!
Tengo un problema con una compra que he hecho,os cuento.
He comprado una botella de esmalte de uñas de tamaño grande,segun se ve en la foto y ponia de 236ml a 35 €,hasta ahi todo perfecto pague y todo bien.
Cual es mi sorpresa que me llega antes y en vez de 236ml es de 15ml,a 35 € pero de que guindo se callo este tio,menudo timo que me ha hecho,te pone la foto y te dice que es tamaño grande y te manda el pequeño,y ahora que hago??
Le he mandado un mensaje,pero no se si contestara por que yo creo que lo ha hecho a posta no por equivocacion.
Que hago si no responde?como recupero mi dinero?
Ayuda plis
Bueno, si no te ha llegado certificado y es evidente que te ha engañado, abre caso por articulo no recibido.
La devolución, por correo certificado, y previa apertura de caso en Paypal, es a tu cargo.
Y lo tienes que devolver a Texas ...... E.E.U.U.
Y en la descripción del articulo, que al parecer no has leído, pone esto:
ESSIE Nail Polish Treatment
FIRST BASE Adhesive Base Coat
Size: .5oz/15ml
Brand New & Authentic
....
Deciros que el dinero ya esta en mi poder,jeje y sin rechistar.
Gracias por la ayuda
miralo en los datos de transacion en paypal de todas maneras, que son 35 euros como para ir tonteando.
lo de los mensajes es cosa de ebay que va fatal, le he comprado unas cosillas a una amiga y me acabo de dar cuenta que ya esta marcado como enviado y ni rastro del mensaje -_-
K va , ni me dio numero de seguimiento ni nada,es mas cuando el puso que estaba enviado a mi no me llego ningun correo electronico diciendome que estaba enviado,que con otra compra que hice al dia siguiente en cuanto el comprador clico que estaba enviado me llego un correo.es algo muy raro,yo flipando estoy!
en EU hay servicios de correo que llevan nº de seguimiento para saber donde esta el articulo pero no incluyen la firme del receptor.
en el anuncio pone que envia con nº de seguimiento, ten cuidado con lo que haces, a ver si terminas quedandote con el botecillo y sin el dinero.
Si te dio numero de seguimiento y consta como entregado ..... mal asunto.
yo no he firmado nada de que lo he recibido,el cartero me lo dio en la mano sin mas.
Otras veces hice compras a EEUU tambien sin certificado y llego todo perfecto
ok y abro la disputa ya o espero haber si me contesta el vendedor(que no creo que lo haga)
Tienes que demostrar ante Pay Pal que el vendedor lo recibe
Redoxoniano. Nos hemos ido pisando las respuestas:-D
ya te digo,que timador,ahora vi que dentro pone 15ml,pero fuera en el encabezado lo publicita como 236ml.
Es mas la botella de 15ml la vende en otro anuncio por 6 € o asi.
Y por que mandarlo por correo certificado si el no me lo mando certificado??
En el encabezado del anuncio y en la foto pone lo que tu dices, pero en la descripción de lo que envía dice que vende el pequeño. Es un anuncio engañoso. Si lo has pagado por Pay Pal presenta reclamación pero ya sabes que tendrás que mandarlo por correo certificado a tus expensas.